Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII
  4. Activision trabaja en solucionar el problema de los servidores de COD: WWII

Activision trabaja en solucionar el problema de los servidores de COD: WWII

'Nuestra meta es ofrecer la mejor experiencia online'.
· · PC PS4 XBOne 

Call of Duty: WWII trajo consigo la Segunda Guerra Mundial el pasado 3 de noviembre a PC y consolas. Sin embargo, Activision pretende seguir trabajando en el título aún después de su lanzamiento.

En este sentido, la compañía ha descrito que "conseguir la mejor experiencia online posible" es "su máxima prioridad".

"Nuestro equipo al completo está trabajando contrarreloj, y nos gustaría compartir nuestra actual estado".

Call of Duty: WWII estrena su tradicional tráiler de acción real.
Compartir

La actualización de la semana pasada tuvo efectos adversos en el rendimiento del servidor, señalaba Sledgehammer, el equipo de desarrollo. En respuesta, el estudio dejó caer los servidores dedicados y cambió a una configuración P2P. Esto ofreció una solución al problema, pero los jugadores han experimentado otras molestias debido a la nueva configuración. La máxima prioridad de Sledgehammer es devolver los servidores a su estado inicial, que es el preferido por los usuarios.

"Ya hemos comenzado a probar servidores dedicados en los Estados Unidos. Observaremos esta prueba de cerca y, una vez que analicemos los resultados, buscaremos expandirnos", concluía el estudio.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII invita con esta nueva entrega a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. El título ha recaudado más de 500 millones de dólares en su estreno.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Guía Call of Duty WWII, trucos y consejos

Veterano · hace 16 horas
:(

Veterano · hace 16 horas
Definitivamente no me a gustado, lo alquile , le di 2 días de tiempo y nada no me a convencido, sin problemas de conexión pero el juego es " coge un arma ves corriendo y si ves algo negro en la pantalla, aunque sea na mierda volando , dispara", algunos me diréis ; pues como todos, pues no , vengo del remasterizado y aunque le falta alguna ventaja y alguna racha de bajas , el juego es frenético cuando tiene q serlo y pausado cuando también o ¿donde se a visto q el mejor modo q tiene , byd, dure 30 segundos?lo dicho buena base para otro pero está lejos de ser el tercer mejor cod.

CasTV · hace 17 horas
Pues debo de ser de los pocos afortunados que apenas esta teniendo problemas con el juego. Vale, la base esta vacia, pero eso que decis que tarda en encontrar partida, a mi no me pasa. Tampoco me tira de las partidas,y aun teniendo una conexion bastante mala, no lo noto tan exagerado como en otros juegos. Lo que si que doy la razon es que alguna vez, puntual, al terminar no me han dado las recompensas. Pero creo que se le echa mucha mierda al juego simplemente por ser una saga explotada, el juego en si me parece muy divertido, claro que tambien es el primer call of duty que juego desde hace...10 años? jejeje

ricardo-israel-bustos · hace 18 horas
Ahora mismo es una mierda jugar online tarda 20-30 min en hallar partida, no da las recompensas por experiencia al terminar las partidas y te saca del juego asi como muchas otras... mira que le tiraron mierda a mas no poder al Infinite Warfare pero ese al menos te dejaba jugar de salida y acabó siendo divertidisimo.

CELAES · hace 20 horas
Truño al cuadrado (juego y servidores).

Flecha subir