Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así era el juego cancelado de Justice League que preparaba Double Helix

Así era el juego cancelado de Justice League que preparaba Double Helix

Habría coincidido con la película que preparaba George Miller.
· · X360 PS3 WII 

En el pasado se han cancelado muchas adaptaciones de superhéroes en los videojuegos, como Batman: Gotham By Gaslight o un juego en primera persona de Los Vengadores. La Liga de la Justicia, que estrena película, también pudo tener su juego a cargo de Double Helix Games.

Según revela Unseen64 se trataba de un beat'em up 3D con el nombre provisional Justice League Arcade. Nos habría permitido tomar el control de diferentes personajes, tipo Superman, Batman y Wonder Woman, cada uno con sus habilidades más reconocibles. Batman utilizaría sus gadgets, Wonder Woman el Lazo de la verdad, etc.

Sin película no había juego

Estuvo en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii con intención de salir junto a la película Justice League Mortal, planeada para 2008 y bajo la dirección de George Miller.

Sin embargo, tanto la película -que habría tenido el mayor presupuesto para una película hasta la fecha- como el juego sufrirían problemas, y en 2009 se canceló el proyecto cinematográfico. Aunque Double Helix intentó mantener el juego a flote como algo que podría atraer al los lectores de DC Comics, sin la película no tenía el mismo apoyo.

Parte del trabajo no se perdería, pues la desarrolladora recuperó material para Green Lantern: Rise of the Manhunters, que llegó unos años después junto con la película de Linterna Verde.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


JuanSolo40 · hace un momento
No lo veo ni nada interesante ni truño. Podria haber salido algo bueno.

Meihayabusagtg · hace 20 horas
La verdad no se veía tan mal al menos se ve mejor y se ve mas apetecible de jugar que juegos como los que fueron los de iron man, thor y otras basadas en películas

spectrum3 · 13/11/2017 12:33
Tenia pinta de truño

SoliDanielGamer · 13/11/2017 11:36
Creo que no nos perdimos nada interesante...

Noticias Vandal · 13/11/2017 10:02
Habría coincidido con la película que preparaba George Miller.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699686/asi-era-el-juego-cancelado-de-justice-league-que-preparaba-double-helix/[/link]

Flecha subir