Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El 20 de noviembre habrá anuncios sobre la saga Valkyria

El 20 de noviembre habrá anuncios sobre la saga Valkyria

Sega estrena una web de adelanto.
· · PC PS4 XBOne 

Sega ha estrenado una página web en la que promete realizar próximamente anuncios relacionados con la saga Valkyria: la fecha de la web sugiere que el día 20 de noviembre podríamos tener novedades al respecto.

En la web se hace referencia expresa a un "nuevo proyecto" de la saga, que esperamos que sea un nuevo videojuego. Por el momento, la web no da pistas adicionales.

La web, al menos, está dispnoible en varios idiomas, por lo que parece que la intención de la compañía es que el anuncio sea mundial. Por el momento no nos queda más remedio que estar atentos a las actualizaciones que se realicen.

La saga se inició en 2008 con la entrega para PlayStation 3 y continuó en PSP con entregas en 2010 y 2011. La última de ellas no se publicó fuera de Japón.

Valkyria Revolution, un spin-off, es el último juego que ha aparecido de esta saga. Este juego apostaba, sin embargo, por otro género y nos lleva a un mundo diferente del de la serie principal.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Hidanen · hace 2 minutos
Remaster del 2 y del 3 para ps4!!

cualquiercosa327 · hace 5 horas
Ojala sea un port del remaster para switch y el anuncio de una cuarta entrega!!

Aprovecho para mencionar que se ha estado barajando el crear una petición a Sega,como la que antaño hicieron para pedir mas ports para PC,para pedir que portaran el 1 a Switch.
La acogida fue muy buena en los foros que se planteo (la idea inicial era ver si había interes real antes de crear una petición formal con firmas..) y la respuesta fue muy buena : ya estaba en proceso crear la petición propiamente dicha y divulgarla lo máximo posible.
Habrá que esperar esta semana y en caso que Sega no anuncie dicho port,seguir con la propuesta.
Saludos!

YaN · hace 7 horas
Según lo visto en otras webs, este nuevo proyecto es de carácter internacional sí o sí. YOOOO, REMASTERS INCOMING!

MakoHylian · hace 7 horas
Lo importante es que vuelvan al estilo y calidad de sus orígenes, Revolution es lamentable en comparación.

YaN · hace 7 horas
Veo más probable una cuarta entrega que un remaster. Ojalá que saquen los remasters todo sea dicho. El de ps3 me dejó loquisimo.

Flecha subir