Warface va a sumar su propio modo Battle Royale

Llegará por tiempo limitado y con ánimo experimental.
·

Warface, el juego de acción en línea de Crytek, se va a actualizar integrando un modo al estilo Battle Royale. El juego, un título de acceso gratuito, sigue así la estela de recientes éxitos en multijugador como PlayerUnknown's Battleground y Fortnite Battle Royale.

El juego ha apostado tradicionalmente por una experiencia competitiva y una vertiente cooperativa por equipos. Así, en el modo cooperativo los jugadores escogen clas de personaje y se enfrentan en equipo a diferentes misiones que se renuevan diariamente. En el modo competitivo se forman equipos de ocho jugadores para combatir en capturas de bandera, destrucción y múltiples variantes.

Un gran mapa para la ocasión

El Battle Royale propone un todos contra todos en el que debemos ser los supervivientes de la partida. Para ello, han creado un mapa específico que, desde Crytek, aseguran que es el mayor creado para el juego: un desierto.

En este caso, se podrán enfrentar hasta 16 jugadores. El objetivo es que sean partidas dinámicas donde los usuarios no tengan ni un momento de descanso en el campo de batalla. Asimismo, introducen un gran mapa lleno de diferentes zonas por explorar para dotar a las partidas de situaciones estratégicas diversas.

Este modo será experimental y estará disponible solo durante un tiempo limitado. Crytek lo introducirá con la próxima actualización del juego y podemos esperar que se estudien los datos de las partidas y las sensaciones que genere en los usuarios para decidir qué rumbo seguir de cara al futuro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir