Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Penello defiende que Xbox One X ha tenido unos 50 juegos de lanzamiento

Penello defiende que Xbox One X ha tenido unos 50 juegos de lanzamiento

Han utilizado la misma terminología y metodología que Sony en el debut de PS4 Pro.
· · XBOne 

Albert Penello, máximo responsable de publicidad para Xbox, ha defendido la afirmación de la compañía de que Xbox One X ha sido la consola con más juegos de lanzamiento de la historia, argumentando principalmente que han empleado la misma metodología que empleó Sony cuando lanzó PlayStation 4 Pro.

Y es que la compañía afirmó que esta es la consola con más juegos de lanzamiento, algo que Penello sigue defendiendo. "Tuvimos más de 50 juegos mejorados para Xbox One X el día de lanzamiento; 67 a día de hoy", insiste.

"Tuvimos más de 50 juegos mejorados para Xbox One X el día de lanzamiento; 67 a día de hoy"

Penello señala que "la mayoría de las consolas modernas se han lanzado con menos de veinte juegos el primer día. No hablo de retrocompatibilidad: hablo de nuevos títulos que aprovechen la nueva plataforma. Esto puede incluir remasterizaciones, juegos que se lanzan también en la anterior generación y en la nueva, y juegos exclusivos para la nueva generación. Datos rápidos: Xbox One tuvo 22; PS4 tuvo 23; PS4 Pro tuvo 30. Yendo más atrás, Xbox 360 tuvo 18 y PlayStation 3 tuvo 14. La primera PlayStation tuvo 10".

"Me di cuenta de que íbamos a tener más juegos de lanzamiento que ninguna otra consola"

Como las declaraciones de Microsoft han sido criticadas, Penello ha insistido en que "en cada debut de una consola, los juegos de lanzamiento han sido siempre una medida a considerar" y, de hecho, ha indicado que en muchas entrevistas le preguntaban precisamente por ese dato, razón por la que cree que ese dato sigue siendo relevante. "Por eso me informé y me di cuenta de que íbamos a tener más juegos de lanzamiento que ninguna otra consola".

En cuanto a lo que se consideran juegos de lanzamiento, Penello señala que ha usado la misma terminología y metodología que se empleó con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro. "La propia Sony dijo que tenían unos 40 juegos de lanzamiento", razón por la que no entiende las críticas. Algunos usuarios incluso han acusado a Penello de retorcer la verdad para promocionar la consola, pero está claro que el ejecutivo no comparte su punto de vista.

Imagen 1

El_que_faltaba · 13/11/2017 16:59
[respuesta:156]Pues me da a mi que si que tiene un problema,yo sobre las 2 horas o dos y media que suelo jugar quizás me suene más fuerte de lo normal varias veces,no digo una cifra porque no las he contado,pero vamos esas dos horas y media no suena igual de fuerte todo el rato.Si fuera así me la tendrían que haber cambiado si o si en el momento que notase que fuera algo mal,y ya te digo yo que tampoco me callaría si me ocurriera.[/respuesta]

sololeocr · 13/11/2017 16:27
La Xbox es una consola que no me llama la atención soy mas de comprar las consolas de Nintendo y Sony ya que sus exclusivos me gustan mas, pero en defensa de esta nueva consola es que tiene un punto muy bueno que es la retrocompatibilidad, esto simplemente es un punto muy fuerte en favor de la consola, hablamos de todo aquel que tenga esta consola desde la Xbox 360 tiene acceso a jugar todos los títulos que haya comprado en formato fisico(no se si cuenta la parte digital, ¿¿¿???), ya hubiera querido que la PS4 hubiera sido compartible con los juegos de la PS2 y PS3, aún tengo estas consolas, pero para mi hubiera sido grandioso poder tener una sola consola para disfrutar toda mi biblioteca de juegos, lo hice con la Wii U ya que tenía varias joyas de la Wii como Pandora Tower.

casaencendida · 13/11/2017 10:32
los directivos de ms estan gordetes

X-Raide2k2 · 13/11/2017 10:30
Que juegos?
Todas las consolas tuvieron juegos el día de lanzamiento. Xbox X a tenido juegos si, pero de la Xbox One. Que engaña hobos...

ronso7500 · 13/11/2017 09:54
Buenas a todos/as; como he dicho hasta la saciedad en este foro, cuanto me gustaría que los usuarios que no tienen Xbox one se queden sin probar algunos de sus juegos y que lastima me da que algunos usuarios de Xbox one no prueben algunos títulos de ps4

Por favor un poco de orden, no es tan importante los títulos mejorados gráficamente con una maquina en su lanzamiento si no los juegos que van a salir a partir de ahora, por otro lado he de decir, que jugar Gears of War 4 en 4k REALES y no re-escalados como hace la competencia es algo soberbio, claro que tiene un lado malo, el parche 4k para ese juego ocupa la friolera de 65 gb y el juego ocupa 43 en el disco de la maquina casi na, haced números pero son mas de 100 gb!!

Por otro lado seguiré esperando el Horizon zero dawn gran juego donde los haya; y por supuesto que ya lo he jugado pero quiero la edición completa con la expansión incluida que sale a la venta a partir del dia 6 de diciembre.  
Un saludo a todos.

Flecha subir