Dos variantes clásicas de Pikachu estarán en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Los jugadores podrán conseguirlas durante la partida.
·

Los usuarios de Pokémon Ultrasol / Ultraluna podrán disfrutar del regreso de dos variaciones clásicas de Pikachu: el Pikachu surfista y el Pikachu volador. Ambos pueden conseguirse como premios dentro del juego.

Los jugadores tendrán que superar el minijuego de surf que se integra en la aventura del título para acceder a estas formas del célebre pokémon.

Como saben los jugadores veteranos de la saga, estas formas de Pikachu son históricas: el volador debutó en Pokémon Stadium y el surfista se vio por primera vez en Pokémon Amarillo al superar el minijuego de la playa. Y es que aunque el Pikachu volador se vio ya en una imagen también en Pokémon Amarillo tardó un poco más en integrarse en la saga como personaje controlable, cuando pudo obtenerse a través de eventos especiales. A continuación podéis ver ambas variantes en Pokémon Amarillo:

Dos variantes clásicas de Pikachu estarán en Pokémon Ultrasol y Ultraluna Imagen 2
Dos variantes clásicas de Pikachu estarán en Pokémon Ultrasol y Ultraluna Imagen 3

Esta es la primera vez que ambas variantes de Pikachu estarán disponibles en un juego de la saga principal, tal y como podrán comprobar los jugadores cuando el título llegue a las tiendas de todo el mundo el próximo 17 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir