La comunidad se divierte diseñando personajes feos en Sonic Forces

Intentan hacer personajes horribles con el editor.
·

La comunidad de seguidores de Sega y su célebre Sonic the Hedgehog ha encontrado una interesante diversión con Sonic Forces: compartir en redes sociales los diseños más feos posibles de personajes en el juego aprovechando el editor que incluye el juego. Y es que en esta aventura, por primera vez, los jugadores pueden controlar al Sonic moderno, el Sonic clásico y un tercer personaje diseñado por ellos mismos.

Uno de los objetivos de los usuarios que se han lanzado a esta moda es "romper" el editor de personajes para ofrecer simplemente horribles (dentro de las posibilidades ofrecidas por el juego), bien por los rasgos faciales o bien por un cuestionable gusto por la ropa.

PUBLICIDAD

Así, algunos canales de YouTube, como GameGrumps, han publicado vídeos de sus creaciones que han superado ya el millón de visualizaciones. Por su parte, un número creciente de usuarios en Twitter han compartido capturas de pantalla con sus creaciones, entre las que se incluyen versiones "feas" de Sonic y demás personajes:


El editor permite realizar personajes bastante parecidos a los del universo de Sonic, como muestran las siguiente imágenes compartidas también en Twitter y Tumblr, pero resulta evidente que los usuarios encuentran divertido seguir una ruta más humorística:


http://therummesoccupied.tumblr.com/post/167264792349/im-what-the-kids-call-a-comic-genius

Podéis ver algunos ejemplos más a continuación, con creaciones originales pero también versiones de Sonic hechas con la intención de hacerlo tan feo como fuera posible:

http://therubberfruit.tumblr.com/post/167235827657/hey-sonic-hows-it-go

http://ominashii.tumblr.com/post/167248566516/i-went-on-a-quest-to-make-my-character-look-as

http://shortskirtandalongchicken.tumblr.com/post/167259489709/his-name-is-purple-within-6-minutes-of-showing

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir