Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Estas son las ventajas de los nuevos amiibos de Zelda: Breath of the Wild

Estas son las ventajas de los nuevos amiibos de Zelda: Breath of the Wild

Nos muestran en vídeo los cascos de los elegidos.
· · WiiU Switch 

Tras la última actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha introducido la compatibilidad con los nuevos amiibos de los elegidos y ahora nos llega una demostración en vídeo del uso de los nuevos ítems que los jugadores pueden conseguir con estas figuras.

Se trata de cascos inspirados en el diseño de las bestias divinas asociadas a cada uno de los elegidos. Además de la innovación estética, estos cascos nos dan ventajas adicionales potenciando diferentes aspectos de Link, como podéis ver a continuación gracias a la serie de vídeos del canal Mon Amiibo de YouTube:

Cuando cualquiera de estos Cascos divinos esté equipado con la Armadura ancestral y las Grebas ancestrales (todos los elementos de la armadura necesitan estar mejorados al nivel 2 o superior) se activa su ventaja. Así, el casco de Vah Rudania aumenta la resistencia al fuego, el de Vah Ruta nos permiter nadar más rápido, el de Vah Naboris da resistencia a la electricidad y el de Vah Medoh resistencia al fría.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:


yojosehd · hace 20 horas
Todo ese contenido es completamente asequible con el juego, sin ningún amiibo de por medio

Aoshi__Nihon · 13/11/2017 09:19
Que guay, si quieres ir por lo legal, vas a gastar en amiibos lo mismo que cuesta el juego para ampliar contenido y a parte te venden DLC/expansión. Si lo llegá a hacer Sony, arde Vandal, pero como lo hace Nintendo, "es majia". Tener este juego completo te sale a más de 100 pavos, todo el mundo lo ve bien? es que estoy flipando con la falta de conciencia crítica...

kolmo · 12/11/2017 21:03
Los cascos esos solo son skins de los que te dan en el juego asi que no creo que nadie se compre los amiibos por ellos. Quien se compre el pack lo hará por las figuras.

El traje especial de Xenoblade Chronicles 2 no era más que un skin del traje de nadar estándar del juego. Encima el traje Xenoblade no se puede mejorar asi que es inutil comparado el estándar mejorado al máximo.

Kellniss · 12/11/2017 20:06
En aliexpress venden packs de 20-30 "tarjetas amiibo" por 10€ dependiendo del vendedor. Tampoco hace falta llorar tanto si sólo se quiere conseguir los "dlc encubiertos "xD

Danil · 12/11/2017 19:07
¿no se pueden comprar por separado? :( yo quiero mi Urbosa querida

Flecha subir