Smite suma una nueva aventura: Shadows Over Hercopolis

Ha llegado ya a PC y consolas.
·

El juego Smite se ha actualizado para introducir una nueva aventura como parte de los contenidos del parche 4.21 para el título, ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.


La nueva aventura para el juego se llama Shadows Over Hercopolis y se plantea como una continuación de la anterior aventura Trials of King Hercules. Se trata, en ambos casos, de aventuras con elementos de rol.

Algunas de las otras aventuras disponibles ofrecen variaciones sobre la jugabilidad, con partidas al estilo de captura de la bandera o incluso carreras alocadas.

Según ha adelantado Hi-Rez Studios, la compañía del juego, el primer equipo que logre superar esta nueva aventura en modo difícil se llevará una recompensa de 6000 gemas.

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir