Call of Duty: WWII rinde homenaje a los veteranos de la II Guerra Mundial

Con motivo del Día del Veterano de EE.UU.
·

Activision, a través del juego Call of Duy: WWII, ha rendido homenaje a los veteranos estadounidenses con motivo del Día del Veterano, que se celebra anualmente el 11 de noviembre. Para ello han publicado tres vídeos en los que participan auténticos supervivientes de la II Guerra Mundial.

PUBLICIDAD

En los vídeos vemos a Steve Melnikoff, de la 29º división de infantería, a Jack Foy de la 87º división y a Paul Martinez, de la 506ª división de paracaidistas. Todos ellos participaron en el Día D, el 6 de junio de 1944 (es decir, el desembarco de Normandía) o en la Batalla de las Ardenas.

Además, los vídeos recuerdan que Activision tiene en marcha la iniciativa Call of Duty Endowment, destinada a ayudar a los veteranos de guerra a reincorporarse a la sociedad civil desarrollando una carrera profesional tras dejar el ejército. Hasta ahora han ayudado a 37.000 soldados a encontrar nuevos trabajos desde 2009 y esperan alcanzar los 50.000 en 2019.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir