Square Enix anuncia el festival Final Fantasy YL

Para celebrar los 30 años de la saga en Tokio.
·

Square Enix ha anunciado la iniciativa Final Fantasy YL, una de las actividades para promocionar los 30 años de su saga de rol y que tendrá lugar en Tokio entre el 15 de noviembre y el 27 de diciembre.

El evento se ha organizado en colaboración con JR East, la mayor empresa de ferrocarriles que opera en la capital japonesa. El evento es una suerte de colección de cromos, pero llevada a las estaciones de trenes de esta compañía con usuarios que tendrán que buscar diferentes pósteres de personajes de la saga.

Square Enix anuncia el festival Final Fantasy YL Imagen 2

Los participantes que lo deseen podrán buscar pósteres en las 29 estaciones de transporte de JR East que hay entre Yamanote y Suica Penguin Park (la estación de Shinjuku). Los pósteres tienen códigos QR ue, al ser escaneados, nos permiten coleccionar a 30 diferentes personajes. Si los conseguimos a todos, nos darán un fondo de pantalla exclusivo. Haber elegido este trayecto no es casualidad: Square Enix ha realizado una colaboración con el Suica Penguin Park para iluminar las instalacione con decoración especial.

Square Enix anuncia el festival Final Fantasy YL Imagen 3

Además, en un total de 15 localizaciones de la ciudad, incluyendo estaciones JR East y locales de Square Enix, podrán encontrar pósteres de villanos, también con código QR. Al hacerlo podremos luchar contra ellos usando los personajes heroicos que hayamos conseguido. Cuantos más usuarios participen, más rápido se derrotará a los villanos. Todos los participantes recibirán otro fondo de pantalla exclusivo.

Square Enix anuncia el festival Final Fantasy YL Imagen 4

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir