Presentadas más espadas raras de Xenoblade Chronicles 2

Monolith Soft desvela más personajes del juego.
·

Monolith Soft nos presenta a nuevos personajes de Xenoblade Chronicles 2, juego de rol para Nintendo Switch que llegará el próximo 1 de diciembre a las tiendas.

Presentadas más espadas raras de Xenoblade Chronicles 2 Imagen 2
Presentadas más espadas raras de Xenoblade Chronicles 2 Imagen 3
Presentadas más espadas raras de Xenoblade Chronicles 2 Imagen 4

En las imágenes e ilustraciones vemos a Rex, protagonista del juego, junto a Mythra y a Pyra (Hikari y Homura en la versión japonesa). Estos personajes femeninos son dos formas de Aegis, la espada legendaria.

Presentadas más espadas raras de Xenoblade Chronicles 2 Imagen 5
Presentadas más espadas raras de Xenoblade Chronicles 2 Imagen 6

Además, se nos presenta a dos nuevas espadas raras: Mikumari y Seori. Estos dos personajes han sido diseñados por CHOCO, el artista responsable de los personajes de Xenosaga. Se asocian a agua y hielo y cuentan con las voces en Japón de las actrices Ayane Sakura y Ayako Kawasumi, ambas con dilatada experiencia en series de animación y videojuegos.



Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir