Capcom prepara más juegos para Switch que llegarán a partir de abril

Confirman por ahora solo la saga Phoenix Wright: Ace Attorney.
Capcom prepara más juegos para Switch que llegarán a partir de abril
·

Capcom ha confirmado que tiene en marcha múltiples juegos para Nintendo Switch, pero no han dado detalles concretos por ahora, más allá de indicar que forman parte de los planes de la empresa para el próximo año fiscal y que entre las sagas estará Phoenix Wright: Ace Attorney.

Capcom, como Square Enix y otras compañías en la última semana, han informado a inversores, analistas y medios, de sus intenciones para potenciar sus planes de lanzamiento en la consola de Nintendo.

Ahora, Haruhiro Tsujimoto, el jefe de operaciones de Capcom, ha confirmado en una reciente entrevista que en la empresa están preparando más juegos para la consola.

El objetivo de Capcom es aumentar su presencia en Nintendo Switch con más lanzamientos a partir del inicio del próximo año fiscal, es decir, desde abril de 2018.

Tsujimoto no ha dado pistas sobre qué nuevos juegos o sagas veteranas podrían llegar a Switch, más allá de confirmar que una de las series de éxito de la compañía que se sumará a la plataforma de Nintendo será Phoenix Wright: Ace Attorney.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir