DOOM en Switch ya tiene disponible la actualización 1.1

Con algunas correcciones, más idiomas y acceso al multijugador.
·

Los usuarios de DOOM en Nintendo Switch, juego que se lanzó oficialmente el 10 de noviembre, tienen ya disponible la actualización 1.1 para el título.

Se trata de una actualización que no solo permite descargar, como ya sabíamos, el multijugador, sino que incluye también algunas correcciones para los usuarios y el sonido de más versiones idiomáticas del juego. Os recordamos que la versión que se compra en formato físico incluye únicamente inglés.

PUBLICIDAD

Esta descarga es en total de unos 8GB y puede ser descargada ya desde la eShop de la consola de Nintendo.

Si queréis saber más sobre el juego podéis ver nuestro videonanálisis, en el que os contamos todas las ventajas y desventajas de esta nueva versión del intenso título de acción:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir