Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Así han evolucionado los gráficos de Assassin's Creed de 2007 hasta Origins

Así han evolucionado los gráficos de Assassin's Creed de 2007 hasta Origins

Recopilan en vídeo diez años de avances gráficos.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Assassin's Creed Origins lleva unas semanas en las tiendas tras un año de descanso para la saga desde Syndicate, lanzado en 2015. Esta nueva entrega de Assassin's Creed nos lleva al Antiguo Egipto para narrarnos las aventuras de Bayek en tiempos de Cleopatra.

La serie creada por Ubisoft cumple 10 años este lunes 13 de noviembre tras estrenarse con PS3 y Xbox 360 en 2007, y el usuario de Youtube shaan7030 ha recopilado la evolución de los gráficos desde el primer título, que tenía lugar en las Cruzadas, hasta el actual, pasando por los Assassin's Creed de Ezio Auditore ambientados en el renacimiento, el recordado Black Flag o el polémico Unity.

El vídeo ya tiene un tiempo, ya que es del pasado mes de julio, pero permite ver cómo ha cambiado la saga en todos estos años.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed
Guía Assassin's Creed Origins, trucos y consejos

TheLobo · 11/11/2017 20:08
[respuesta:20]Quizás es un poco pronto, en mi opinión debería cerrarse antes la serie completa. Pero coincido contigo, estaría muy guapo un remake de alguna de las primeras entregas, con ciudades a escala real 1:1, muchos más reales, vivas, y eliminando las partes de la jugabilidad que eran repetitivas.[/respuesta]

TheLobo · 11/11/2017 20:06
[respuesta:18]Mi experiencia es muy parecida a la que describes.

Yo siempre recuerdo cuando en un informativo se mostraban capturas de movimiento de Alfred Molina para Spider-man 2 de PS2, como algo que se confundía con la realidad, fue un acontecimiento. Y no era una exageración, en aquel momento contemplar aquel vídeo de Alfred Molina virtual nos hacía pensar que era una cosa muy bestia y cercana a la realidad. Hoy da risa.

Con cada nuevo juego, y entrando en cada nueva generación, esa sensación de que nos acercamos a la realidad se repite, y ahora estamos en un momento en que vemos un Horizon, o un AC: Origins y pensamos que estamos muy cerca del fotorrealismo, porque en el momento actual nos impresiona. Pero coincido contigo, dentro de 5 o 10 habrá juegos que nos parezcan ultrarealistas, miraremos a los actuales y no nos parecerán gran cosa. Y ese proceso de creernos que estamos muy cerca se repetirá una y otra vez. Es como la fábula de Aquiles y la tortuga.[/respuesta]

gerard78 · 11/11/2017 17:22
ojalá se hiciera un remake del primero.

Mavis_Dracula · 11/11/2017 16:58
Pero eso es normal chicos/as me acuerdo que cuando salio Metal Gear Solid 2 para ps2 madre mia era alucinante, me acuerdo con Snake  en el barco y el efecto de lluvia simplemente bestial, o como el MGS4 en el 2008 otra maldita maravilla y ahora los miras y no parecen la gran cosa en cuanto a graficos, y eso que soy muy fan de MG jejejeje

MrCarff · 11/11/2017 14:45
[respuesta:13]Creeme cuando te digo que falta muchísimo todavía para alcanzar fotorrealismo.
Ahora estamos mas cerca que nunca del fotorrealismo, pero lo mismo decíamos en la generación de PS3 y XBOX360, creyendo que no habría mas mejoras posibles.

Aunque en algunos juegos cueste diferenciar una screenshot muy puntual de una foto real, estamos lejos, pero muy muy lejos de que todo un videojuego cueste ser diferenciado de la vida real. Ni siquiera en los efectos especiales del cine estamos remotamente cerca. Estoy seguro que de aquí a 10 años veremos un juego actual y diremos "joder, y eso nos parecía realista y mira que basura". Ya verás cuando dentro de 10 años veas una peli de Marvel y notes el cantazo en todos los efectos especiales.

En su día yo flipé con Gears of War, Skate y GTA IV. Los veo ahora y la cosa ha cambiado bastante. Ahora estamos entrando en el 4K pero dentro de 10 años el 4K y HDR será algo que nos sonará como ahora el 720p y el HD. Ya verás como los juegos de 1Tb y la resolución 32K (o mas) será lo que se lleve en 2027.[/respuesta]

Flecha subir