ARK en Nintendo Switch sería muy costoso e implicaría 'mucho trabajo'

WildCard habla de una hipotética versión.
·

ARK: Survival Evolved es uno de los videojuegos de mayor éxito de los últimos años. En Vandal hemos probado a fondo sus diferentes ediciones en One, PS4 y PC, pero todavía queda una consola sin su versión: Nintendo Switch. El título de supervivencia y dinosaurios no ha llegado a Switch, y según DualShockers, quienes han hablado con los productores del juego, "sería algo que costaría mucho trabajo".

Están emocionados con la plataforma, pero no hay planes de momento

Jesse Rapczak, director creativo en el citado videojuego, revela que están muy emocionados con la plataforma, así como con el rendimiento de la consola a nivel comercial y el apoyo de Nintendo y las third-parties a la misma, pero todavía no hay planes de llevar el juego a la máquina.

ARK en Nintendo Switch sería muy costoso e implicaría 'mucho trabajo' Imagen 2

Rapczak explica que, personalmente, adoraría poder disfrutar de la propuesta del videojuego en cualquier momento y lugar, aunque no existe todavía la posibilidad de trasladar la supervivencia y el crafting de este juego con dinosaurios a la consola híbrida de Nintendo. ¿El motivo? El juego actual en sus diversas plataformas exige muchísimo soporte y trabajo, y adaptar el motor de ARK a una máquina con un hardware inferior al de One, PS4 y PC, supondría un gran desafío. En el artículo original de Dual Shockers hacen hincapié en términos como la memoria y la optimización.

ARK se ha actualizado recientemente en Xbox One X, presentando mejoras audiovisuales en la consola más potente del mercado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir