Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Guillermo del Toro habla sobre Death Stranding y el fallido Silent Hills

Guillermo del Toro habla sobre Death Stranding y el fallido Silent Hills

El director habla de su relación con Kojima.
· · PS4 

Guillermo del Toro siempre ha tenido una relación especial con el mundo de los videojuegos. Recientemente, destacó su obsesión por rodar un film sobre Bioshock, y durante meses, ha cargado contra Konami por su mal trato con respecto a Hideo Kojima, con el que llegó a proyectar el cancelado Silent Hills En una entrevista a IGN, el director ofrece nuevos detalles.

Una versión con música del segundo tráiler del juego.
Compartir

Una gran amistad

"Nos ha unido una gran amistad, y siempre he ido aprendiendo muchísimo de él. Con Death Stranding, básicamente, soy su marioneta. No sé qué es lo que me hará hacer. Sé que me ofrecerá y enseñará algo de la jugabilidad en algún momento de las próximas semanas", añade.

Según Guillermo del Toro, Kojima estaría muy cerca de mostrarle la jugabilidad de Death Stranding

Del Toro y Kojima han trabajado codo con codo en el mundo de los videojuegos. Tras el desarrollo del teaser P.T, que sería el primer ladrillo del futuro Silent Hills, Del Toro comenta cómo fue la experiencia y de qué manera vio truncado el sueño de realizar junto a él este prometedor título. "Mi experiencia más reconfortante al respeto fue poder conocerlo, ayudarlo y construir con él P.T, en esa primera piedra del jamás realizado Silent Hills", explica.

No fue su única desilusión. El cineasta realizador de Blade II y Chronos, explica que también aprendió muchísimo del fracaso de su proyecto con THQ, Insane. "Fue una experiencia que me ayudó a comprender cómo funcionaba la industria", concluye. Tras las declaraciones de Guillermo del Toro, los rumores sobre un nuevo tráiler o información del juego de Kojima comienzan a tener más sentido.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

iskandaru · hace 12 horas
[respuesta:41]con mi mensaje criticaba, erroneamente, al compañero por omitir parte de la cita. Nada mas.

Por supuesto siempre es una alegría que un juego dirigido por Kojima tire para adelante. Es un tipo al que he admirado y hoy respeto. Es un creador que ha tenido grandes ideas y pretensiones de contar grandes temas en sus obras (aun las últimas fallidas) y que ha contribuido a dejar a un lado el videojuego juguete, para transformarlo en un arte. Por eso sin tener muchísimo interés en este Death Stranding me alegro que esté en el panorama y esperemos que salga algo excelente. También del Toro me parece un gran tipo, espero que meta visión y ayude a enfocar la cosa en la dirección de escenas por que en MGSV se le fue un poco de las manos.[/respuesta]

Massakre · hace 14 horas
[respuesta:13]Bueno se lo enseña a el, pero luego a nosotros seguramente...
Es decir, si tiene gameplay para enseñar... es buena noticia de que el juego va para adelante, es para alegrarse ¿no?[/respuesta]

Massakre · hace 14 horas
Mucha ilusión veo al rededor de este juego, eso solo puede salir una obra maestra.
Es pronto para decirlo, pero Kojima tiene que despuntar y del Toro tiene ganas de triunfar...

Hay mucho Hater que Kojima que viene a intentar truncar nuestras ilusiones por su nuevo juego, pero lo siento... es imposible!! HYPE MÁXIMO!

OdioLaConsolaQueNoTengo · 12/11/2017 01:11
Como mexicano apoyo a Del Toro, pero venderse al mayor vende humo de la industria no le beneficia mucho.

Blassio · 11/11/2017 17:00
Pues no dijo nada realmente, no sé si quiere trollear o algo así.

Flecha subir