Guillermo del Toro habla sobre Death Stranding y el fallido Silent Hills

El director habla de su relación con Kojima.
·

Guillermo del Toro siempre ha tenido una relación especial con el mundo de los videojuegos. Recientemente, destacó su obsesión por rodar un film sobre Bioshock, y durante meses, ha cargado contra Konami por su mal trato con respecto a Hideo Kojima, con el que llegó a proyectar el cancelado Silent Hills En una entrevista a IGN, el director ofrece nuevos detalles.

Una gran amistad

"Nos ha unido una gran amistad, y siempre he ido aprendiendo muchísimo de él. Con Death Stranding, básicamente, soy su marioneta. No sé qué es lo que me hará hacer. Sé que me ofrecerá y enseñará algo de la jugabilidad en algún momento de las próximas semanas", añade.

PUBLICIDAD
Según Guillermo del Toro, Kojima estaría muy cerca de mostrarle la jugabilidad de Death Stranding

Del Toro y Kojima han trabajado codo con codo en el mundo de los videojuegos. Tras el desarrollo del teaser P.T, que sería el primer ladrillo del futuro Silent Hills, Del Toro comenta cómo fue la experiencia y de qué manera vio truncado el sueño de realizar junto a él este prometedor título. "Mi experiencia más reconfortante al respeto fue poder conocerlo, ayudarlo y construir con él P.T, en esa primera piedra del jamás realizado Silent Hills", explica.

No fue su única desilusión. El cineasta realizador de Blade II y Chronos, explica que también aprendió muchísimo del fracaso de su proyecto con THQ, Insane. "Fue una experiencia que me ayudó a comprender cómo funcionaba la industria", concluye. Tras las declaraciones de Guillermo del Toro, los rumores sobre un nuevo tráiler o información del juego de Kojima comienzan a tener más sentido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir