Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DOOM
  4. DOOM llega hoy a Nintendo Switch y estrena tráiler de lanzamiento

DOOM llega hoy a Nintendo Switch y estrena tráiler de lanzamiento

El título de Bethesda ya está disponible.
· · Switch 

Bethesda e Id Software han anunciado el lanzamiento de DOOM para Nintendo Switch, la versión del famoso shooter que está desde hoy, día 10 de noviembre, disponible en la consola de Nintendo. En Vandal ya lo hemos analizado y ahora os mostramos su tráiler de lanzamiento.

DOOM llega a la consola de Nintendo Switch.
Compartir

Más de DOOM para Switch en Vandal

"El reto de adaptar DOOM a Nintendo Switch era un auténtico desafío y, aunque encontramos limitaciones técnicas y jugables, lo cierto es que estamos ante un videojuego que consigue mantener casi intacta toda su esencia. Los 30 fotogramas por segundo son tal vez el hándicap más importante a nivel jugable, algo a lo que no ayuda la baja resolución y el pobre acabado de muchos apartados visuales."

"Estamos ante un videojuego que consigue mantener casi intacta toda su esencia"

"Sin embargo, poder disfrutar en Switch de la campaña y el multijugador con todo el contenido lanzado hasta la fecha y utilizar las funcionalidades portátiles de la consola, es una auténtica gozada. Por lo tanto, aunque no estamos ante la mejor forma de jugar a DOOM, la experiencia final cumple con lo prometido."

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

DOOM Switch
Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Doom
Guía de DOOM

Jimmy_Jonhson · hace 2 horas
Que ganas de comprarlo y matar demonios XDDDDD

Destroci · 11/11/2017 09:00
Apoyo 100%tu comentario, yo aun no lo he comprado por falta de tiempo. Pero si tengo algunos de third comprados ya, como el rayman, just dance, syberia, one piece y mario rabbits.en la siguiente remesa caen syberia2, doom y la noire. Tambien espero que vendan bien las third, asi iran subiendo todas al barco y puede llegar a tener un catalogazo impresionante (con el apoyo de third y nintendo me arriesgaria a decir casi el mejor catalogo de la historia)

TRQ · 11/11/2017 01:49
Yo compré el Doom para Switch hoy en Media Markt. La verdad es que me alegra ver que lo habéis comprado. Porque espero y deseo que estos juegos vendan bien, antes nos quejábamos del poco apoyo de las Third party a nintendo, pero ahora que desarrolladoras como Bethesda está sacando titulazos en nintendo no hay excusas, ahora somos los nintenderos los que debemos justificarnos y comprar los títulos, de lo contrario no nos quejemos. Que Fifa esté vendiendo mal en Switch se entiene por la chapuza que hizo EA, pero títulos como Doom son excelentes, asi que espero que vendan bien y no solo los juegos de nintendo (que también) por el bien de todos/as y de la gran N, arriba nintendo.

Shurmanocute · 10/11/2017 19:16
Se les ha ido un poco la mano con el precio

Cletopi. · 10/11/2017 18:36
En mediamark albacete 32 euros

Flecha subir