DOOM llega hoy a Nintendo Switch y estrena tráiler de lanzamiento

El título de Bethesda ya está disponible.
·

Bethesda e Id Software han anunciado el lanzamiento de DOOM para Nintendo Switch, la versión del famoso shooter que está desde hoy, día 10 de noviembre, disponible en la consola de Nintendo. En Vandal ya lo hemos analizado y ahora os mostramos su tráiler de lanzamiento.

Más de DOOM para Switch en Vandal

"El reto de adaptar DOOM a Nintendo Switch era un auténtico desafío y, aunque encontramos limitaciones técnicas y jugables, lo cierto es que estamos ante un videojuego que consigue mantener casi intacta toda su esencia. Los 30 fotogramas por segundo son tal vez el hándicap más importante a nivel jugable, algo a lo que no ayuda la baja resolución y el pobre acabado de muchos apartados visuales."

"Estamos ante un videojuego que consigue mantener casi intacta toda su esencia"

"Sin embargo, poder disfrutar en Switch de la campaña y el multijugador con todo el contenido lanzado hasta la fecha y utilizar las funcionalidades portátiles de la consola, es una auténtica gozada. Por lo tanto, aunque no estamos ante la mejor forma de jugar a DOOM, la experiencia final cumple con lo prometido."

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir