Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII
  4. Call of Duty: WWII recibe su primer gran parche en PS4 y Xbox One

Call of Duty: WWII recibe su primer gran parche en PS4 y Xbox One

Soluciona problemas de conectividad entre otros aspectos.
· · PS4 XBOne 

Call of Duty: WWII ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Casi una semana después de su lanzamiento, el título de Sledgehammer Games ha recibido su primera gran actualización: su peso es de 1.04GB y está disponible en PS4 y Xbox One. La versión de PC recibirá el parche próximamente.

Podéis consultar las notas íntegras en el post que Activision ha publicado en Reddit. Entre los aspectos que soluciona este parche, encontramos mejoras generales en la interfaz de usuarios así como ajustes y optimizaciones en la conectividad.

A su vez, se han pulido las cargas del juego y corregido el error del lanzallamas infinito. Por otro lado, se han realizado mejoras en la funcionalidad de Splitscreen, y la tasa de experiencia ganada en la Operación Neptune se ha ajustado.

Viaje a la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty: WWII invita con esta nueva entrega a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. El título ha recaudado más de 500 millones de dólares en su estreno.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Guía Call of Duty WWII, trucos y consejos

PsAdict · hace 3 minutos
Espero sinceramente que la actualización funcione y que nos permita jugar mucho mejor! Las mejorías de las que habláis tienen que ser un hecho en el juego y no estoy totalmente segura.

joseloco1 · 12/11/2017 10:39
verdad vaya porqueria de actualizacion esta mucho peor juegar 4 partias seguidas y que te qede la pantlla en negro no mola jaja

X_LLoyd_7_x · 11/11/2017 15:43
Juegas una partida, la terminas. Desconectado del servidor.
¿Dónde está el arreglo?

VepiCaiz · 11/11/2017 12:12
[respuesta:6]No está mal, estoy jugando su campaña, aunque voy aún por la tercera misión, no tiene mala pinta.

Obviamente su punto fuerte está en el multijugador online, aún siguen habiendo problemas de conexión, aunque son menos frecuentes tras la actualización, pero están ahí, y en el Cuartel General sigues estando solo por el tema de los fallos de conexión, aunque es jugable, sobretodo comparándolo con la salida del juego, y los zombies no están nada mal la verdad.

Este Call of Duty no está mal del todo, pero la mayor razón para comprarlo sería si jugaras al online, y más con amigos, está bien para pasar un rato jugando, pero me esperaría a que terminaran de solucionar algunos fallos y balancear un poco más las armas, que siempre hay algunas que se ven bastante más que otras xD.

Un saludo. Espero haberte ayudado. :)[/respuesta]

eric3085 · 11/11/2017 04:20
siguen los lag las desconecciones del servidor y la mala o nula migracion de host basicamente lo unico del parche fue capar el armamento porque de problemas sigue igual

Flecha subir