Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vandal Radio 5x11 - Sonic Forces, Need for Speed Payback, DOOM en Switch

Vandal Radio 5x11 - Sonic Forces, Need for Speed Payback, DOOM en Switch

Vuelve como cada viernes nuestro podcast en el que repasamos toda la actualidad.
·

Esta semana en Vandal Radio, nuestro podcast que se publica todos los viernes, tenemos los análisis de los lanzamientos más importantes de la semana: Sonic Forces, Need for Speed Payback y DOOM para Switch. Además hablamos del futuro de los micropagos, de los juegos más vendidos de la historia, y hacemos nuestra particular porra de cuándo saldrá a la venta PlayStation 5.

Si queréis, también los podéis escuchar el programa en nuestro canal de Youtube.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Juan Rubio, Alfonso Arribas, Enrique García y Bruno Sol dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Mr.L · hace 5 minutos
En realidad no me parecen mal en sí mismas las cajas de loot o las microtransacciones, sino más bien las prácticas alrededor de ellas. En mi opinión, podrían ser más aceptables para muchos usuarios sin algunas de estas prácticas un tanto abusivas, como por ejemplo la misión en COD WW2 de mirar a otros jugadores abriendo cajas de loot en su fin de semana de lanzamiento. Para mí, detrás de microtransacciones o cajas de loot solo debería haber contenido extra que cada usuario decide o no intentar conseguir, sin beneficiar al que lo hace sobre el que no, aunque claro, para estas compañías posiblemente no fuera la opción más rentable.

En cuanto a DLC, solo compré dos mapas de expansión para Fire Emblem: Awakening y todo el contenido extra para Smash Bros y Mario Kart en WiiU, porque sentí que realmente estaba pagando por un contenido razonable con el precio que pagué.

ElManco · hace 7 horas
Pues DLCs o Expansiones por separado sí he comprado. La de los vampiros del Skyrim y las del GTA IV. No he comprado cajas de loot ni pienso hacerlo. Igual que no gasto dinero en loterias no quiero gastarlo en la posibilidad de que me toque algo chulo en un videojuego.

Ahora que han anunciado los nominados a mejor juego del año, pensáis que el 2017 ha sido de lo mejorcito en los últimos 5 o 10 años? Para mí sí lo ha sido. Además de los nominados otros que podrían aspirar al premio son Wolfenstein 2, Nier Automata o Cuphead.

Linkuillero · hace 9 horas
Nunca he pagado por cajas de loot y pretendo no hacerlo nunca. Y me molesta e inquieta bastante la cantidad de dinero que gastan los jugadores ahí.

DLCs sí que he comprado alguno, 3 concretamente: los de Smash Bros, Mario Kart 8 y Zelda BotW. Y porque he considerado justificado el desarrollo posterior al lanzamiento, dados los plazos que en los tres casos se han manejado.

Lamentablemente, no es lo común, y por lo tanto los de mi posición no tenemos la fuerza que nos gustaría.

opt7mu5 · 14/11/2017 09:39
Hola otra semana más!

Yo nunca he pagado por una microtransacción, cajas de botín o productos similares. Sí he comprado algún que otro juego en digital y dos o tres DLCs: el Left Behind de The Last of Us, el pase de temporada de Hyrule Warriors y el reciente pase también de Zelda Breath of The Wild.

Eso sí, juegos en físico, compro los que queráis y más. :P

Un saludo!

De-mon · 12/11/2017 13:18
[respuesta:10]Invitarme ya me invitaron, pero por ahora paso :P Ya lo hacen bien y yo estoy a varias cosas, que si noticias, artículos y algo de publicidad. No me da el día para más actividades.[/respuesta]

Flecha subir