NieR: Automata presenta nuevas figuras de sus protagonistas

Estarán disponibles en abril de 2018.
·

NieR: Automata ya está disponible tanto en PC como en PS4. El título de ciencia ficción a cargo de Platinum Games superó en el mes de septiembre los 2 millones de unidades vendidas y, ahora, Square Enix ha presentado sus figuras de acción.

Estarán disponibles en abril de 2018. Hay dos packs disponibles: 2B junto a su robot por un precio de unos 80 dólares, y, por otro lado, dos robots enemigos por unos 50 dólares. Ambos packs vienen acompañados de piezas intercambiables para poder recrear las escenas del juego. Ya se pueden reservar en el siguiente enlace a la web de Square Enix.

NieR: Automata presenta nuevas figuras de sus protagonistas Imagen 2
NieR: Automata presenta nuevas figuras de sus protagonistas Imagen 3
NieR: Automata presenta nuevas figuras de sus protagonistas Imagen 4

La aventura de NieR: Automata

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir