Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil Revelations 2
  4. Detallado el tamaño final de Resident Evil Revelations 1 y 2 en Switch

Detallado el tamaño final de Resident Evil Revelations 1 y 2 en Switch

12GB la primera parte y 23,6GB la segunda en la eShop europea.
· · Switch 

La eShop europea se ha actualizado con nueva información sobre Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 que nos permite obtener datos concretos sobre el tamaño de las descargas de estos juegos.

Se lanza en noviembre esta versión para Switch.
Compartir
HD 60fps

Así, el primer juego tendrá en su versión para el mercado europeo un tamaño de 12GB. El segundo título, por su parte, es mayor y alcanza un peso de 23,6GB.

Se muestra la versión Switch del juego, que se lanza en noviembre.
Compartir

Los jugadores que lo prefieran podrán comprar los juegos en formato físico a través de una compilación. Esta, sin embargo, incluirá en formato físico solo el primer Resident Evil Revelations y el segundo será accesible a través de un código de descarga.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/11/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 28/11/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Resident Evil
Guía de Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations 2

Blassio · hace 4 horas
Ufffff eso sí me duele :(

JessieHale · hace 5 horas
Paso de estos , por ahora tengo el mario odyssey y el doom !!!

REHome · hace 6 horas
Más razón para no comprar la Switch, compraré la PS4 Pro para estas navidades.
- La edición física de L.A Noire en Switch requiere una descarga de 14 GB. La versión digital pesa un total de 29 GB.
- La LEGO Ninjago Película, sin tarjeta en la edición física de Switch. Incluye un código de descarga que ocupa algo más de 7,5 GB.
- Doom no incluye editor de mapas, 720p y 30 frames.
- Fifa 2018 está capdado.
- NBA 2K18 hay que comprarnos una tarjeta Micro-SD para descargar 9 Gb porque estas gente no quiere pagar costes, solo nosotros que lo paguemos más su juego, menudos caras.
- El pack de Resident Evil Revelations 1 y 2 parece interesante, hasta saber que el Revelations 2 es solo descarga digital. Solo tiene que poner dos tarjetas en la misma caja pero sale caro, también ampliar a 64 GB en lamisma tarjeta, también caro por ahora. Quiero los juegos en físico.
- Los juegos multi plataforma de la Switch son unos 10 € más caro que el de una PS4.
- Los juegos de Switch en rendimiento y calidad gráfica es inferior un poco. Lo mejor en este caso el orcenador o PC, hablando de consolos, esta no es la mejor opción.
- Switch es mejor una consola como complemento, solo comprar juegos exclusivos como Zelda, Xenoblade, etc y la PS4, One o Orenador o PC como principal para los multis.
- Memoria interna solo de 32 GB, muy poco. Hasta en la PS4 500 Gb es una miseria. En el futuro si todo va bien, pueden ampliarlo a 64 GB pero espera un momento, directamente pueden sacar otra consola que compita junto a la One 2 y la PS5, Nintendo no se va a quedar atrás.

http://www.vandal.net/noticia/1350699162/la-edicion-fisica-de-la-noire-en-switch-requiere-una-descarga-de-14-gb/
http://www.vandal.net/noticia/1350697137/nintendo-switch-por-que-algunos-juegos-son-mas-caros-en-fisico/

Por eso es bueno dejar pasar un año para saber como será relamente la Switch, no ha pasado el año, a mi y mis amigos llegamos la conclusión que esta consola no es gran cosa, habrá más problemas en el futuro sobre lo indicado arriba con más juegos.

SergioGalicia · hace 7 horas
[respuesta:25]No quieren gastar en una tarjeta de 32GB.[/respuesta]

gerard78 · hace 7 horas
[respuesta:24]vuelvo a repetir, para hacer esta porquería de recopilatorios, lo mejor es lanzar cada juego independiente a 24,95€.
De echo, en japón se va a lanzar la primera parte en switch de manera independiente a unos 23 euros y luego la edición que todos conocemos de ambos juegos en un mismo pack pero con el segundo en digital.
Se me hace raro que hagan esto en japón con la primera entrega suelta y no hagan lo mismo con la segunda de manera independiente.[/respuesta]

Flecha subir