Una empresa de marketing roba la imagen de Firewatch para promocionarse

Sean Vanaman ha denunciado el hecho desde su cuenta de Twitter.
·

Salesforce, una empresa de marketing establecida en San Francisco, ha tomado la característica torre de guardabosques de Firewatch para ilustrar su conferencia anual Dreamforce.

Sean Vanaman, cofundador de Campo Santo, el equipo de desarrollo del juego, no perdió el tiempo a la hora de llamar la atención a la compañía sobre este detalle.


PUBLICIDAD

A simple vista, las similitudes son más que palpables. Sin embargo, Vanaman se tomó la molestia de realizar un GIF donde probaba que la imagen había sido copiada de Firewatch.


"Somos un equipo de 10 personas que ha puesto años de su vida en esa imagen", continuaba diciendo Vanaman.

De momento, Campo Santo no ha recibido ningún comentario por parte de Salesforce.

La aventura de Firewatch

Firewatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego de aventura en primera persona, con toques de supervivencia, que nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco. A principios de este año, el juego ya había vendido un millón de unidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch

Firewatch es una aventura narrativa desarrollada por Campo Santo y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Swich y PC. Una de las aventuras centradas en la historia más aclamadas de todos los tiempos, ambientada en 1989 en los bosques de montes de Wyoming, poniéndonos en la piel de un vigilante contra los incendios forestales, que tiene que superar un trauma mientras a la vez establece una relación muy cercana con una persona con la que solo se comunica por radio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir