Gamestop fija en EE.UU. 350 nuevas Poképaradas o gimnasios de Pokémon Go

Con motivo del próximo lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.
·

Una selección de las tiendas de la cadena GameStop en EE.UU. se han convertido en PokéParadas o Gimnasios, creando así 350 nuevos puntos de interés para Pokémon Go con motivo del desembarco de Pokémon Ultrasol / Ultraluna.

Con este movimiento, los jugadores de Pokémon Go pueden ir a una tienda GameStop y encontrarán algo de interés en todos esoscasos. Además, 50 tiendas van a usar cebo para atraer a todavía más criaturas, por lo que los jugadores podrán encontrar todo tipo de retos.

La cadena GameStop tiene más de 4400 tiendas en EE.UU. y muchas de ellas ya funcionaban como Poképarada o Gimnasio, por lo que aunque no se trata de una promoción global sí refuerza su posición como lugar de referencia para los usuarios.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir