Nintendo producirá hasta 30 millones de Switch el próximo año fiscal

Podrían potenciar todavía más la fabricación según las ventas navideñas.
Nintendo producirá hasta 30 millones de Switch el próximo año fiscal
·

Nintendo planea aumentar su capacidad de producción de consolas Switch con el objetivo de fabricar entre 25 y 30 millones de unidades durante el próximo año fiscal, es decir, entre abril de 2018 y marzo de 2019.

Según ha informado el Wall Street Journal, en la reunión con los inversores de la empresa, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, habría explicado que la compañía podría incluso proponerse superar ese volumen de producción según los resultados de ventas que se registren durante la campaña navideña.

De hecho, Kimishima habría sugerido que la demanda de la consola seguirá al alza incluso después de que haya pasado el final de año, si bien no ha dado cifras concretas de previsiones que pueda estar manejando Nintendo en estos momentos.

Así pues, esta información vendría a respaldar las opiniones favorables de los analistas, como la de Nomura Securities que os contamos recientemente: estiman que la consola podría vender 115,8 millones de unidades de aquí a 2023 y superar de este modo los resultados comerciales de Wii.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir