Playerunknown's Battlegrounds ofrece un nuevo vistazo a su mapa desértico

El estudio ha compartido capturas de pantalla en su cuenta de Twitter.
·

Bluehole calienta motores para recibir en Playerunknown's Battlegrounds el nuevo mapa desértico. El estudio ha compartido nuevas imágenes a través de su cuenta de Twitter, que podéis ver a continuación:


El pasado mes de septiembre se encontraron los primeros indicios de este nuevo escenario del battle royale. Sus dimensiones serán de 8x8 km y parece estar inspirado en América del Sur.

PUBLICIDAD


Los expertos en analizar los archivos del juego han confirmado que el mapa se compondrá tanto por una extensa área desértica y, por otro lado, una expansión urbana sorprendentemente densa: en las imágenes se pueden apreciar unas instalaciones similares a las de una cárcel, así como los edificios de una ciudad.

Se desconoce, de momento, cuándo estará disponible en el juego, aunque todo apunta a que estará disponible con la llegada del parche 1.0, que marcará el lanzamiento oficial del juego. Por otro lado, sabemos que PUBG estará disponible en Xbox One el 12 de diciembre, como parte del programa Xbox Game Preview.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. El título ha vendido ya 20 millones de copias.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir