Ya podemos comprar ítems raros perdidos en Zelda: Breath of the Wild

El vendedor de Arkadia nos lo permite, si los hemos encontrado antes.
·

La última actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild introduce un cambio que no había sido documentado por Nintendo, pero que responde a una petición de los jugadores: la posibilidad de comprar objetos raros y únicos que hayamos conseguido en caso de que los hayamos descartado o vendido duante el desarrollo de la partida.

La actualización 1.3.3, que llegó ayer al juego e incluye la misión para conseguir la armadura de Rex inspirada en Xenoblade Chronicles 2, y la compatibilidad para las figuras coleccionables amiibo de los elegidos, también incluye esta novedad.

Ya podemos comprar ítems raros perdidos en Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Según progresamos en el juego podemos ayudar a construir un pequeño pueblo en la zona de Akkala. Allí, uno de sus habitantes nos permite comprar equipamiento (como el escudo hyliano, en caso de que se rompa o perdamos el original), pero había muchos ítems raros en el juego, como los asociados a contenidos descargables, que no podían volver a conseguirse si el jugador decidía venderlos para conseguir dinero adicional o bien los descartaba de su inventario.

Esto ha sido modificado con esta actualización, y todos los ítems raros de equipamiento que hayamos conseguido se pueden comprar. Es imprescindible haberlos encontrado en el juego primero, pero una vez lo hayamos hecho, si los perdemos o vendemos, siempre tendremos la oportunidad de buscar a este personaje y comprárselos para recuperarlos y volver a tenerlos a nuestra disposición.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir