Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Ya podemos comprar ítems raros perdidos en Zelda: Breath of the Wild

Ya podemos comprar ítems raros perdidos en Zelda: Breath of the Wild

El vendedor de Arkadia nos lo permite, si los hemos encontrado antes.
· · WiiU Switch 

La última actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild introduce un cambio que no había sido documentado por Nintendo, pero que responde a una petición de los jugadores: la posibilidad de comprar objetos raros y únicos que hayamos conseguido en caso de que los hayamos descartado o vendido duante el desarrollo de la partida.

Nintendo muestra los contenidos descargables previstos para el nuevo Zelda.
Compartir

La actualización 1.3.3, que llegó ayer al juego e incluye la misión para conseguir la armadura de Rex inspirada en Xenoblade Chronicles 2, y la compatibilidad para las figuras coleccionables amiibo de los elegidos, también incluye esta novedad.

Según progresamos en el juego podemos ayudar a construir un pequeño pueblo en la zona de Akkala. Allí, uno de sus habitantes nos permite comprar equipamiento (como el escudo hyliano, en caso de que se rompa o perdamos el original), pero había muchos ítems raros en el juego, como los asociados a contenidos descargables, que no podían volver a conseguirse si el jugador decidía venderlos para conseguir dinero adicional o bien los descartaba de su inventario.

Esto ha sido modificado con esta actualización, y todos los ítems raros de equipamiento que hayamos conseguido se pueden comprar. Es imprescindible haberlos encontrado en el juego primero, pero una vez lo hayamos hecho, si los perdemos o vendemos, siempre tendremos la oportunidad de buscar a este personaje y comprárselos para recuperarlos y volver a tenerlos a nuestra disposición.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


OdioLaConsolaQueNoTengo · hace 16 horas
No se podía esperar menos del mejor juego de la generación y del año. Hace poco actualicé en Wii U y ya pude consegur el traje; es laborioso y divertido.

Beriol · hace 17 horas
[respuesta:20]Ya, que chasco... espero que con algún parche futuro, pero no dentro de mucho joder, se puedan mejorar los trajes especiales...

En fín, al menos me he divertido un poco buscando los cofres...[/respuesta]

Verchiel · hace 22 horas
No te dejan reforzar el traje nuevo. Quería mejorarlo antes de probarlo pero ponía en la descripción que no era posible mejorarlo más.

Beriol · 10/11/2017 21:56
Qué tal es el traje nuevo?. Alguien lo tiene tuneado al máximo?

Deathlain · 10/11/2017 17:44
Maldita nintendo que ya tiene microtransacciones con rupias...

Flecha subir