Yakuza Kiwami 2 se deja ver en una nueva serie de imágenes

Nos muestran múltiples localizaciones del juego.
·

Sega nos ofrece una nueva serie de imágenes de Yakuza Kiwami 2, el remake del Yakuza 2 original que se prepara para la consola PlayStation 4.

Yakuza Kiwami 2 se deja ver en una nueva serie de imágenes Imagen 2

Las imágenes nos muestran el distrito ficcional de Sotenbori en Osaka, inspirado en el barrio de Dotonbori, y que se ha rehecho utilizando el Dragon Engine empleado en Yakuza 6.

Así, vemos múltiples localizaciones conocidas por los jugadores, incluyendo la tienda Don Quixote. También nos ofrecen un pequeño adelanto de dos de las misiones del juego, por lo que vemos a algunos personajes del título en plena acción.

Yakuza Kiwami 2 se deja ver en una nueva serie de imágenes Imagen 3

El título debutará en Japón el próximo 7 de diciembre. Por ahora no se ha anunciado su lanzamiento en los mercados occidentales.

Yakuza Kiwami 2 se deja ver en una nueva serie de imágenes Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Portada Yakuza Kiwami  2
Yakuza Kiwami 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Yakuza Kiwami 2
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir