Blizzard sigue combatiendo actitudes tóxicas en Overwatch

La empresa realiza cientos de expulsiones al día.
·

Blizzard sigue en su lucha contra los tramposos en Overwatch y ha indicado que expulsan a un centenar de usuarios cada día. La compañía lleva tiempo actuando contra los jugadores que tienen actitudes tóxicas y que estropean la diversión de la comunidad por su mala actitud y trampas.

La compañía ha reforzado su labor en este terreno ahora que están orientádose a mejorar su presencia en el mercado chino. El objetivo es tomar medidas contra "jugadores con actitudes negativas, incluyendo ausencias temporales, no participar en la partida, o comportamientos maliciosos" que afectan a la experiencia de juego normal.

Blizzard considera que eso va contra el espíritu del juego y las normas de la comunidad. En cada caso, la compañía asegura estar verificando que los reportes sobre esos usuarios son fidedignos.

Las medidas se toman para castigar a dichos usuarios y se trata de expulsiones temporales con las que esperan corregir la actitud de los jugadores que intentan afectar con esas acciones el correcto desarrollo de la partida. Así, cada día se expulsa siguiendo estos criterios a cientos de jugadores, si bien la compañía no ha indicado cuántas de esas expulsiones son permanentes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir