Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Obsidian da pistas sobre el anuncio de un nuevo proyecto

Obsidian da pistas sobre el anuncio de un nuevo proyecto

Publica un listado de sus juegos y deja una interrogante.
·

Obsidian Entertainment estaría preparando el anuncio de un nuevo proyecto.

En Twitter la cuenta oficial ha publicado un listado de juegos, desde Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords hasta el próximo Pillars of Eternity II: Deadfire. Al final encontramos unas interrogaciones, confirmando que existe otro juego en marcha que no ha sido anunciado.

Que el estudio publique este mensaje hace pensar que su presentación está próxima. El próximo mes se celebra The Game Awards, un evento que además de premiar a los mejores juegos del año también revela algunas novedades.


Otras noticias sobre:


IsiCampillo · hace 18 horas
Yo sigo esperando a que Tyranny y Pillars of eternity tengan precio decente y no la salvajada que piden.

Gatro · hace 22 horas
Un nuevo Fallout, otro Alpha Protocol, un KotOR nuevo... uf, es que cualquier cosa me produciría una erección a estas alturas.

nombresminombre · 10/11/2017 14:54
[respuesta:7]Obligar no[/respuesta]

daalpi · 10/11/2017 09:22
Puede que EA les haya cedido los derechos para hacer un Kotor 3. Puede ser un nuevo fallout, alpha protocol 2, una nueva Ip o cualquier cosa. Espero que lo anuncien pronto.

Guiyem · 10/11/2017 03:37
Desearia que fuera un KOTOR 3 pero creo que todo el mundo sabe que no. Como se nota que el nuevo south park no está hecho por ellos....el combate se torna aburrido, tedioso i demasiado lento.

Flecha subir