Dark Souls III estrena nuevas láminas de arte para coleccionistas

Vienen de la mano de Cook & Becker.
·

Cook & Becker y From Software han anunciado una nueva serie de edición limitada de láminas con el arte de su videojuego Dark Souls III. La colección estará compuesta por 17 piezas, de tirada muy limitada, tendrá precios comprendidos entre los 75 y los 129 euros. Podéis comprarlas aquí.

Todas ellas vienen con un certificado de autenticidad

La colección de arte de Dark Souls III viene auspiciada por los mismos artistas de From Software, con reproducciones idénticas a los dibujos e ilustraciones de los creadores del videojuego. Cada reproducción está firmada y numerada, e incluye un certificado de autenticidad.

Dark Souls III estrena nuevas láminas de arte para coleccionistas Imagen 2
Han sido seleccionadas para mostrar el estilo artístico del juego

Según destacan desde Cook & Becker y From Software, se han buscado las piezas más representativas, tanto a nivel de escenarios y localizaciones como de enemigos y personajes, siendo seleccionadas por el propio director del juego Hidetaka Miyazaki.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir