Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La app de streaming Hulu desembarca en las Nintendo Switch estadounidenses

La app de streaming Hulu desembarca en las Nintendo Switch estadounidenses

La consola se abre a lo multimedia.
· · Switch 

Nintendo Switch poco a poco se está abriendo a las posibilidades multimedia. A comienzos de año, Nintendo ya confirmó que la máquina sería compatible con estos servicios, adelantando la futura llegada de Netflix, Amazon Prime Video y Hulu. Ahora es esta última, un conocido portal de streaming, el que llega a la máquina en Estados Unidos.

El primer paso hacia una consola más multimedia

Hulu ya puede descargarse desde la eShop de Nintendo, pero siempre y cuando tengamos una cuenta de Estados Unidos. Si bien os recordamos que Switch es region-free, tendremos que tener una dirección estadounidense y una cuenta y suscripción de Hulu para hacerla funcionar en consolas ajenas al territorio.

Netflix y Amazon Prime Video llegarán a la consola en un futuro, confirmó Reggie a comienzos de año

"Estamos en negociaciones con un buen número de compañías, como Netflix, Hulu y Amazon, así como con otros servicios; este tipo de cosas llegarán a tiempo", confirmaba Reggie en su día. "Pero desde nuestro punto de vista, no son opciones diferenciadoras. Lo que verdaderamente nos diferencia es la forma en la que juegas con Nintendo Switch y a lo que puedes jugar en ella. Eso siempre será nuestro objetivo en un futuro".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Zankuro · 09/11/2017 22:06
A ver si Hulu le "come el mandado" a Netflix :jaja:

AlxNight · 09/11/2017 21:13
Nintendo no tiene preferencias, si Hulu termino su app antes sin ningún bug, posibilidad de hackeo o algún otro problema pues ni modo que hay procesos que se tienen que llevar a cabo quieras o no.

Deathlain · 09/11/2017 20:00
No las desarrolla pero si las certifica y si no han salido ya es porque han encontrado bugs o exploits que dan fallos con la consolola.

J4v0 · 09/11/2017 19:16
¿Hulu sí y Netflix no?. Claro, toda la lógica del universo Nintendo...

ZeusLaand · 09/11/2017 19:12
Y Netflix con la app preparada desde hace tiempo esperando que les diera permiso... espabila Nintendo

Flecha subir