La app de streaming Hulu desembarca en las Nintendo Switch estadounidenses

La consola se abre a lo multimedia.
·

Nintendo Switch poco a poco se está abriendo a las posibilidades multimedia. A comienzos de año, Nintendo ya confirmó que la máquina sería compatible con estos servicios, adelantando la futura llegada de Netflix, Amazon Prime Video y Hulu. Ahora es esta última, un conocido portal de streaming, el que llega a la máquina en Estados Unidos.

El primer paso hacia una consola más multimedia

Hulu ya puede descargarse desde la eShop de Nintendo, pero siempre y cuando tengamos una cuenta de Estados Unidos. Si bien os recordamos que Switch es region-free, tendremos que tener una dirección estadounidense y una cuenta y suscripción de Hulu para hacerla funcionar en consolas ajenas al territorio.

La app de streaming Hulu desembarca en las Nintendo Switch estadounidenses Imagen 2
Netflix y Amazon Prime Video llegarán a la consola en un futuro, confirmó Reggie a comienzos de año

"Estamos en negociaciones con un buen número de compañías, como Netflix, Hulu y Amazon, así como con otros servicios; este tipo de cosas llegarán a tiempo", confirmaba Reggie en su día. "Pero desde nuestro punto de vista, no son opciones diferenciadoras. Lo que verdaderamente nos diferencia es la forma en la que juegas con Nintendo Switch y a lo que puedes jugar en ella. Eso siempre será nuestro objetivo en un futuro".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir