Comparan Star Wars: Battlefront II en Xbox One X y PC con gráficos en Ultra

El juego está disponible ya en EA Access/Origin.
·

Star Wars: Battlefront II ya está disponible a través de EA Access y Origin, permitiendo a los jugadores de One y PC probar el título galáctico días antes de su lanzamiento. Dado que Xbox One X ya está a la venta desde el pasado día 7 de noviembre, varios usuarios han aprovechado para demostrar cómo luce la versión de esta consola, comparándola con la mejor edición posible del videojuego, la de PC con gráficos 4K en ultra.

Ambas versiones lucen muy similares, en parte por el buen trabajo de DICE y EA Motive con el motor gráfico Frostbite, uno de los engines más lustrosos y todoterrenos de la generación actual de consolas y plataformas. No obstante, podemos apreciar que la edición de PC tiene mejores texturas y algo más de definición en ellas, un aspecto que se nota cuando el presente youtuber entra a analizar aspectos individuales de la imagen por separado -como cuando observa el follaje o los troncos de los árboles de Endor-. Ha sido ElAnalistadeBits, el mismo jugador que ya demostró cómo mejoraba visualmente Halo 5 en la máquina con mayor capacidad de procesado de Microsoft.

PUBLICIDAD

El mismo usuario nos muestra cómo se ve en la Xbox One original, enseñándonos las diferencias con el modelo Xbox One X en términos de resolución y definición o calidad de texturas y sombreados. El cambio con el modelo básico es significativo.

Desde una Galaxia muy lejana

El nuevo título dedicado a la franquicia de Star Wars estará disponible el próximo 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual. Aquí podéis encontrar más detalles de la campaña de Star Wars Battlefront II.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir