L.A. Noire muestra su versión para Switch en un nuevo tráiler e imágenes

La versión The VR Case Files en PC enseña sus imágenes.
·

Rockstar ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de la nueva edición de L.A. Noire, concretamente para la versión de Switch, mostrándonos cómo luce el videojuego que llegará a la consola de Nintendo el próximo 14 de noviembre. Junto a este tráiler, también hemos podido ver algunas imágenes de la versión de realidad virtual para PC, L.A. Noire: The VR Case Files.

L.A Noire para Nintendo Switch incluye el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles para realizar el trabajo de detective.

PUBLICIDAD

Primeras imágenes de la versión The VR Case Files

En diciembre, Rockstar lanzará una adaptación a la realidad virtual de dispositivos HTC Vive llamada L.A. Noire: The VR Case Files. La jugabilidad y el título se trasladarán a la inmersión de esta tecnología, presentándonos una manera de vivir en primera persona la cuidada ambientación del videojuego. La empresa ha mostrado sus primeras imágenes -las cuales tenéis todas al final de la noticia-.

L.A. Noire muestra su versión para Switch en un nuevo tráiler e imágenes Imagen 2

Más de estas ediciones en Vandal

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra.

L.A. Noire muestra su versión para Switch en un nuevo tráiler e imágenes Imagen 3

El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa. La nueva versión, adaptada a las nuevas plataformas y con mejoras, llegará el 14 de noviembre. Tenéis nuestras impresiones completas aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir