Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. L.A. Noire
  4. L.A. Noire muestra su versión para Switch en un nuevo tráiler e imágenes

L.A. Noire muestra su versión para Switch en un nuevo tráiler e imágenes

La versión The VR Case Files en PC enseña sus imágenes.
· · PC Switch 

Rockstar ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de la nueva edición de L.A. Noire, concretamente para la versión de Switch, mostrándonos cómo luce el videojuego que llegará a la consola de Nintendo el próximo 14 de noviembre. Junto a este tráiler, también hemos podido ver algunas imágenes de la versión de realidad virtual para PC, L.A. Noire: The VR Case Files.

La aventura de Rockstar muestra las características de la versión de Switch.
Compartir

L.A Noire para Nintendo Switch incluye el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles para realizar el trabajo de detective.

Primeras imágenes de la versión The VR Case Files

En diciembre, Rockstar lanzará una adaptación a la realidad virtual de dispositivos HTC Vive llamada L.A. Noire: The VR Case Files. La jugabilidad y el título se trasladarán a la inmersión de esta tecnología, presentándonos una manera de vivir en primera persona la cuidada ambientación del videojuego. La empresa ha mostrado sus primeras imágenes -las cuales tenéis todas al final de la noticia-.

Más de estas ediciones en Vandal

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra.

El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa. La nueva versión, adaptada a las nuevas plataformas y con mejoras, llegará el 14 de noviembre. Tenéis nuestras impresiones completas aquí.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Diciembre 2017 · Género: Aventura Gráfica
L.A. Noire Switch
Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de L.A. Noire

JessieHale · hace un momento
Uff otro para la switch

Darth_Goku_Iori · hace 2 horas
[respuesta:5]👏👏👏👏👏👏 Yo me lo pasé en su día y no tenía ninguna intención de pillarlo en Switch, pero espero que no venda una mierda o esto de sacar juegos "fisicos" de mentira se va a convertir en standar en la consola y no me gustaría nada.

Saludos[/respuesta]

opt7mu5 · hace 2 horas
Yo que no lo he jugado me lo compraría para switch con esto de la portabilidad... si no fuera porque no viene todo el juego en el cartucho. Así que en la tienda se queda. Cuando me lo pueda comprar en físico de manera que dentro de 20 años lo pueda volver a meter en una switch cualquiera y funcione sin descargar nada, en ese momento, me lo compraré.

Rob_Fer · hace 3 horas
la primera persona no le sienta mal, sera curioso volver a jugar este titulo asi

sutalu · hace 3 horas
Se ve francamente bien :eek: :)

Flecha subir