Senran Kagura Peach Beach Splash muestra su tercera oleada de DLC

Se presentan las chicas Ikki Tousen y Bashō.
·

Marvelous Entertainment ha distribuido dos nuevos tráilers para ilustrar el próximo contenido descargable disponible de Senran Kagura: Peach Beach Splash, el curioso spin-off de la saga Senran Kagura que nos invita a librar combates de pistolas de agua con las chicas de la serie. El primero está centrado en las chicas Ikki Tousen y el segundo está dedicado a Bashō de Senran Kagura: New Wave G Burst.

PUBLICIDAD

Esta tercera oleada de descargables nos ofrecerá la posibilidad de añadir al juego personajes como Guan Yu, Sun Ce, Lu M, y Lu Bu, así como la citada Bashō, ampliando el parqué de heroínas con las que disfrutar de este particular título estival para PlayStation 4.

Senran Kagura Peach Beach Splash muestra su tercera oleada de DLC Imagen 2

Sacad las pistolas de agua donde se puedan ver

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Sigue con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Peach Beach Splash

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir