Se desatan los rumores sobre los 19 juegos de una Nintendo 64 Mini

Los manuales originales se pueden descargar en la web de Nintendo.
·

Los rumores de una posible Nintendo 64 Classic Mini han vuelto a surgir. Después de que este verano Nintendo registrara una patente relacionada con el mando de N64, el descubrimiento por algunos jugadores en la página de Nintendo Europa de los manuales originales en PDF de 19 juegos de la consola, ha generado muchos comentarios en las últimas horas.

Sin embargo, estos manuales se encuentran ahí porque los juegos pertenecen a la consola virtual de Wii U, y al parecer llevan bastante tiempo publicados. Son 19 títulos en total:

1. 1080 Snowboard
2. Bomberman 64
3. Donkey Kong 64
4. Excitebike 64
5. F-Zero X
6. Kirby 64: The Crystal Shards
7. Mario Golf
8. Mario Kart 64
9. Mario Party 2
10. Mario Tennis
11. Paper Mario
12. Pokemon Snap
13. Sin and Punishment
14. Star Fox 64
15. Super Mario 64
16. The Legend of Zelda: Majora's Mask
17. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
18. Wave Race 64
19. Yoshi's Story

PUBLICIDAD

De hacerse realidad una supuesta Nintendo 64 Classic Mini, no sería de extrañar que la lista de juegos fuera muy similar a la que aparece en el portal de Nintendo Europa.

Esto se debe a que los juegos que figuran en la lista no supondrían ningún problema de licencias para la compañía, como sí otros clásicos como 007 Goldeneye o Banjo-Kazooie, que sería muy improbable que estuvieran en una N64 Mini.

Mientras, los fans de los títulos clásicos de Nintendo pueden disfrutar de Super Nintendo Classic Mini, una consola que ha demostrado ser rentable para la compañía japonesa después de haber vendido 2 millones de unidades en su primer mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir