Aumenta el número de suscriptores a Final Fantasy XIV

Resultados positivos para el juego masivo en línea de Square Enix.
·

Aunque Square Enix ha sido tradicionalmente reservada a la hora de hablar del volumen de jugadores de Final Fantasy XIV, su juego de rol masivo en línea, la empresa ha indicado ahora que el número de suscriptores ha experimentado un crecimiento positivo en el último trimestre del año fiscal, es decir, entre julio y septiembre.

Square Enix no ha desvelado nunca el número exacto de suscriptores, es decir, de usuarios que mantienen y pagan la cuota mensual para el juego, pero sí sabemos que hay más de 10 millones de jugadores registrados en Final Fantasy XIV.

PUBLICIDAD

En la última reunión con los inversores, Square Enix ha explicado que tras el lanzamiento de la última expansión del juego, titulada Stormblood, el volumen de suscriptores ha crecido. Es decir, hay más usuarios pagando activamente la cuota.

Se trata del segundo trimestre consecutivo en el que la compañía confirma que crece el volumen de suscriptores de este juego masivo en línea y se confirma que también mejora el volumen de suscriptores en el computo total con respecto al año anterior.

La noticia es especialmente positiva si tenemos en consideración que el desembarco de Stormblood supuso también que Square Enix cesaba de dar soporte a la versión para PlayStation 3 del juego, pasando a concentrarse por completo en PC y PS4.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir