Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Spencer: 'Xbox One X es para el entendido en videojuegos'

Spencer: 'Xbox One X es para el entendido en videojuegos'

Xbox One S estaría dedicada al público general.
· · XBOne 

Después de que Xbox One X llegara al mercado esta semana, Phil Spencer ha querido ofrecer su visión de la nueva plataforma de Microsoft.

No es una consola para todo el mundo

Durante una entrevista con la CNBC en Nueva York, el directivo de Xbox indicó cuál es el público objetivo de Xbox One X.

"Esta consola es para aquellos entendidos de videojuegos que tienen una televisión 4K, y quiere ver los mejores gráficos", señaló Spencer. "Esta plataforma está dirigida al cliente que compra más y juega más".

En este sentido, Xbox One S se posiciona como una consola dirigida al público masivo. De esta forma, Microsoft confía en que venderá más que Xbox One X. Spencer explicaba que la compañía, al ofrecer dos consolas al mismo tiempo, busca cubrir la demanda de todos los tipos de jugadores.

En noticias relacionadas con Xbox One X, la consola ya ha recibido los primeros informes de usuarios indicando que el dispositivo se queda inutilizado tras unas horas de uso.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Astyanax · 10/11/2017 18:35
[b]Spencer:[/b] 'Xbox One X es para el entendido en videojuegos'"

[img]https://m.popkey.co/7840dd/rwVGW.gif[/img]

CLOUD_CR · 10/11/2017 18:33
[i]¡gilipolleces, gilipolleces everywhere![/i]

Glasgow-Smile · 10/11/2017 16:47
Gilipolleces

Gatro · 10/11/2017 16:38
[respuesta:141]Y lo mejor es que nadie te puede rebatir tu comentario porque todo lo que has dicho es jodidamente cierto. Es la cruda realidad, le pese a quien le pese...[/respuesta]

angel_pnac · 10/11/2017 15:42
Bueno, el titular amarillista e incierto de la noticia ya ha servido para que los 4 fanboy de Sony o Nintendo se desahoguen echando mierda sobre Microsoft. Enhorabuena, Vandal. Ya está conseguido el clickbait también.

Flecha subir