HORI anuncia un nuevo mando arcade con diseño de Dragon Ball

Se lanzará junto a Dragon Ball FighterZ.
·

La compañía de accesorios y periféricos Hori ha anunciado un mando especial de Dragon Ball FighterZ con el que ofrecer a los jugadores una experiencia arcade y un diseño inspirado en el mundo de Akira Toriyama. Para ello, integra una ilustración de Son Goku en su transformación más poderosa hasta la fecha: el Super Saiyan Blue Kaio-ken, aparecido en el manga y serie de animación Dragon Ball Super.

El juego apostará por la lucha bidimensional y está siendo desarrollado por Arc System Works para PC, Xbox One y PlayStation 4. Con un lanzamiento previsto para febrero de 2018, Hori ha anunciado este mando que, sin embargo, funcionará solamente en PC, PlayStation 4 y la veterana PlayStation 3, dejando así fuera a los usuarios de Xbox One.

El mando se lanzará en febrero, al menos en Japón, por un precio que rondará los 180 euros al cambio actual. El mando será compatible con demás juegos de lucha y títulos que permitan un control de estas características.

HORI anuncia un nuevo mando arcade con diseño de Dragon Ball Imagen 2

Teniendo en cuenta que el juego va a publicarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One, habrá que estar atentos para ver si Hori anuncia una versión del mando que sea compatible con la consola de Microsoft, aunque por ahora no se ha hecho ningún comunicado al respecto.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir