Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cuphead
  4. Cuphead todavía puede sumar más novedades para los jugadores

Cuphead todavía puede sumar más novedades para los jugadores

El estudio admite estar evaluando varias posibilidades.
· · PC XBOne 

El Studio MDHR, el equipo de Cuphead, podría estar trabajando en la preparación de contenidos adicionales para este título, recientemente aparecido en PC y en la consola Xbox One.

Ya está disponible este esperadísimo juego de acción.
Compartir
HD 60fps

En una emisión en directo con motivo del lanzamiento de Xbox One X, Maja Moldenhauer, el productor del juego, ha sugerido que los usuarios podrían recibir novedades próximamente.

Mugman como personaje para un jugador

Aunque no se llegó a hacer ningún anuncio en particular, Moldenhauer comentó algunas posibilidades que podrían estar siendo evaluadas en estos momentos por el estudio y que bien podrían traducirse en algunas de las novedades previstas, pero todavía no desveladas.

Una de ellas sería hacer de Mugman un personaje jugable en el modo para un jugador. Esto podría conllevar algunos cambios en la jugabilidad para adaptsre al personaje, que por ahora solo está disponible cuando se juega en compañía.

Podrían aprovechar el hardware de Xbox One X

También están trabajando en evaluar las posibilidades de adaptar el juego para aprovechar el hardware de Xbox One X. El título apuesta por una estética retro que nos lleva a los años 30 de la animación clásica, pero aun así creen que podría aprovecharse la consola para ofrecer un mejor resultado en pantalla.

Puesto que el título emplea gráficos dibujados a mano, esto podría suponer tener que trabajar desde cero en el proceso de recreación de los recursos visuales, así que en el estudio están trabajando todavía en valorar si los beneficios para los jugadores compensarían el esfurezo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Cuphead XBOne
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Acción
Guía Cuphead, trucos y consejos

Clasificador · hace un minuto
Otra razón más para esperar a la versión física.

Me hubiera gustado apoyar el lanzamiento de salida, pero ya sabemos como está el percal a día de hoy.

YuuMatsura · hace 10 minutos
Pues que se den prisa y saquen ya la versión física

souchiro · hace 7 horas
A mi con este juego me colarían los DLC que quisieran, dlc's de mundos   enemigos, me compro mil...ñaaaa! 19 malos más como los que vienen de base y a tope!"!

reiku81 · hace 11 horas
Realmente es un juego novedoso, gráficamente brutal y con un apartado sonoro muy bueno, para ser un indie le da mil vueltas a los triple A, pero a mí personalmente me es demasiado difícil, hasta el punto de desesperar y de cogerle una manía que ya no puedo ni verlo, creo que se han pasado tres pueblos con la dificultad de algunas pantallas, no es que yo sea un novato y no sepa lo que es la dificultad de los juegos, vengo de los msx y había cada título que asustaba, pero el cuphead creo que no se adapta demasiado a la jugabilidad actual.

Kuro22 · hace 12 horas
Que juegazo unico

Flecha subir