Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La red social Miiverse ya está oficialmente clausurada

La red social Miiverse ya está oficialmente clausurada

El cierre definitivo se produjo anoche.
· · 3DS WiiU 

El cierre de Miiverse, la red social de Nintendo que se integró en las consolas Wii U y Nintendo 3DS, ya es oficial y se produjo anoche.

En el caso de Nintendo Switch, la compañía japonesa ha decidido apostar por una mejor integración de Twitter y Facebook, populares redes sociales externas, en las que los jugadores pueden publicar con sencillez mensajes y capturas de los juegos.

Miiverse permitía un entorno controlado por Nintendo, algo que no gustó a todos los usuarios, pero su acceso se restringía a los usuarios que se registraran a través de una consola, de tal forma que la comunidad estaba llena de usuarios y se evitaba en buena media la clásica "lucha de consolas".

Además, se empleó como medio para que desarrolladores pudieran conectar directamente con los jugadores. En Miiverse se publicaron entrevistas y algunos equipos creativos hablaban con los jugadores aprovechando las funciones sociales para recoger sus opiniones y anunciar novedades.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


yojosehd · hace 19 minutos
Uno de los desorralloderes o moderador de ISZ me ayudó a mi con una de las actualizaciones del juego a corregir un bus de carga de contenido del juego. Si no unirá tenido moverse tal ves no lo ubiera solucionado. Luego ayude a los q hablaban español a solucionar dicho error ya q el juego está en ingles

Blassio · 09/11/2017 18:06
Te baneaban por decir cosas como heck y diablos que tontería, aún recuerdo los dibujos de personajes que quería la gente en smash bros, personajes que solo ellos conocían , solo la use 2 veces para buscar ayuda en TLZ.... mejor busque en internet más rápido y fácil

kolmo · 09/11/2017 10:46
La cantidad de penes que salían mientras jugabas a juegos como el Mario 3D World seguramente precipitaron su cierre.

.Fox. · 09/11/2017 10:45
A mí me dio pena. Me pareció una gran idea que no supieron aprovechar en condiciones. Los primeros días cuando salió miiverse era un pasote. Una lástima que no supieran evolucionarlo como si supieron con wiiu a switch.

Noticias Vandal · 09/11/2017 10:29
El cierre definitivo se produjo anoche.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699525/la-red-social-miiverse-ya-esta-oficialmente-clausurada/[/link]

Flecha subir