Sledgehammer Games no quería apostar por la IIGM para su Call of Duty

El estudio prefería hacer un Advanced Warfare 2.
·

Sledgehammer Games, el estudio que ha firmado el exitoso Call of Duty: WWII, ha admitido que originalmente la intención del equipo era hacer un Call of Duty: Advanced Warfare 2.

Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision, ha explicado que el estudio "quería hacer un Advanced Warfare 2", una decisión que parecía tener mucha lógica inicialemente. Los jugadores recordarán que el título terminaba con un final abierto que parecía sentar las bases para una continuación directa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el análisis de ventas de la compañía sugirió que quizá no era la mejor opción y hablaron con el estudio para que regresaran a la ambientación clásica y fundacional de la serie: la II Guerra Mundial.

"Sabíamos que se convertirían en historiadores, que conseguirían dotarlo de autenticididad y que lo tratarían con un enorme cariño. También sabíamos que captarían la inenarrable escala de acontecimientos de la II Guerra Mundial", ha explicado el ejecutivo.

El título ha sido alabado por su campaña para un jugador, sus modos multijugador, la integración del ya tradicional modo de zombis y su tratamiento de la II Guerra Mundial, algo que se ha visto respaldado por fuertes ventas iniciales que muestran que, en esta ocasión, Activision hizo bien presionando al estudio para apostar por este periodo histórico.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir