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Sledgehammer Games no quería apostar por la IIGM para su Call of Duty

El estudio prefería hacer un Advanced Warfare 2.
· · PC PS4 XBOne 

Sledgehammer Games, el estudio que ha firmado el exitoso Call of Duty: WWII, ha admitido que originalmente la intención del equipo era hacer un Call of Duty: Advanced Warfare 2.

Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision, ha explicado que el estudio "quería hacer un Advanced Warfare 2", una decisión que parecía tener mucha lógica inicialemente. Los jugadores recordarán que el título terminaba con un final abierto que parecía sentar las bases para una continuación directa.

Sin embargo, el análisis de ventas de la compañía sugirió que quizá no era la mejor opción y hablaron con el estudio para que regresaran a la ambientación clásica y fundacional de la serie: la II Guerra Mundial.

"Sabíamos que se convertirían en historiadores, que conseguirían dotarlo de autenticididad y que lo tratarían con un enorme cariño. También sabíamos que captarían la inenarrable escala de acontecimientos de la II Guerra Mundial", ha explicado el ejecutivo.

El equipo nos habla de este modo.
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El título ha sido alabado por su campaña para un jugador, sus modos multijugador, la integración del ya tradicional modo de zombis y su tratamiento de la II Guerra Mundial, algo que se ha visto respaldado por fuertes ventas iniciales que muestran que, en esta ocasión, Activision hizo bien presionando al estudio para apostar por este periodo histórico.

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undavorojo · hace 3 minutos
Ojalá un advance warfare 2... con ese modo Kevin Spacey...

Aranthor · hace una hora
[respuesta:4]Sin animo ninguno de ofender, pero no tienes ni idea de como se hace un vidoejuego si crees que un AAA de esta envergadura lo hacen entre 100 personas en un año, creete cuando te dicen que llevan 3 años en desarrollo.[/respuesta]

Blassio · hace 16 horas
Pues yo si hubiera querido un advanced pero sin los saltos, la historia no estaba mal, ejércitos privados y su contratación para países necesitados.

Richipanu · hace 18 horas
pues menos mal que no les dejaron seguir com su idea.....estoy del COD y su formula hasta los mismos....pero lo del futurismo ya aburria hasta a mi abuela....por lo menos este es el primer COD que me atrae desde Black Ops, eso si, solo por la ambientacion....me da que lo demas es la misma mierda repetitiva y sin arriesgar lo mas minimo de siempre....por no  arriesgar no arriesgan ni creando un motor grafico nuevo y no sera por la pasta que da la franquicia...Comparar el frostbite o el id tech 6 con esto deberia darles un minimo de verguenza, pero claro, seguiran vendiendo millones asi que....tenemos lo que nos merecemos.

CrashBurnman95 · hace 22 horas
Esto da a pensar de que tras ver el exito de BF1 pues les tocó ir a saco con lo que pudieron. Que si, que dicen haber empezado su desarrollo hace 3 años, pero esto puede suponer solo el planteamiento de la idea al igual que muchas otras y distintas, hasta que Activision les dio luz verde para hacerla.
Me explico, hace tres años perfectamente podrían haber presentado la idea del COD 2018 y no mentirian al decir que lleva en desarrollo desde 2014...
Además, en todos los COD siempre colaboran multiples estudios, superando el centenar de trabajadores, con lo cual es tan difícil creer que no pueden hacer un COD en 1 año o menos cuando son prácticamente "re-skins" anuales?
Desde mi punto de vista, esto explicaría el por que se siente como un producto precipitado y que solo pretende hacer sombra a lo que ha sembrado BF1, pero no lo consigue. Explicaría el título y por que se basa únicamente en el oeste de Europa.

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