Primeros informes de usuarios con Xbox One X defectuosas

Por ahora Microsoft no ha emitido un comunicado oficial.
Primeros informes de usuarios con Xbox One X defectuosas
·

Los informes sobre consolas Xbox One X inutilizadas o defectuosas ya han empezado a surgir en foros y comunidades de usuarios. Todavía no hay información suficiente sobre qué porcentaje de usuarios pueden haberse visto afectados por consolas defectuosas, pero debemos recordar que este tipo de noticias son habituales en el lanzamiento de cada producto y que habitualmente se sitúan en los márgenes comunes de errores de fabricación.

Por supuesto, en el lanzamiento de una consola o de otro producto, los casos parecen muchos por el gran volumen de ventas, aunque el problema real de los usuarios está en que si se agota el producto puede ser difícil que le den uno nuevo en el punto de venta.

Algunas consolas se han quedado inutilizadas tras algunas horas

Los comentarios de usuarios que han aparecido en comunidades como ResetEra señalan que en algunos casos las consolas se han quedado completamente inutilizadas a las pocas horas de estar en funcionamiento. Son bastantes los mensajes similares que se han publicado de jugadores que cuentan errores parecidos o, simplemente, que su consola no llegó ni a encenderse.

PUBLICIDAD

La experiencia más frecuente entre los usuarios afectados es que la consola se cuelga tras varias horas de uso y después de eso queda inoperativa, aunque también es muy habitual que cuenten que han jugado con normalidad, la han apagado y luego la consola Xbox One X ya no ha vuelto a encenderse.

Así, por ejemplo, un usuario de entre los muchos que han publicado comentarios exponiendo su situación en esa comunidad en línea, explica que no experimentó ningún problema, ningún cuelgue en ningún juego, y que al día siguiente al ir a encenderla la consola no daba ninguna señal de vida.

Un problema minoritario por el momento

Aunque la imagen de Microsoft quedó afectada por las "luces rojas" de Xbox 360, y la compañía introdujo diversas modificaciones en revisiones internas del hardware para combatir ese error, Xbox One no ha vivido esa situación y confiamos en que no suceda tampoco con el modelo Xbox One X.

Por el momento Microsoft no ha emitido ningún tipo de comunicado sobre estos errores, pero en cualquier caso los usuarios deberían estar atentos a las informaciones que surjan al respecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir