Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeros informes de usuarios con Xbox One X defectuosas

Primeros informes de usuarios con Xbox One X defectuosas

Por ahora Microsoft no ha emitido un comunicado oficial.
· · XBOne 

Los informes sobre consolas Xbox One X inutilizadas o defectuosas ya han empezado a surgir en foros y comunidades de usuarios. Todavía no hay información suficiente sobre qué porcentaje de usuarios pueden haberse visto afectados por consolas defectuosas, pero debemos recordar que este tipo de noticias son habituales en el lanzamiento de cada producto y que habitualmente se sitúan en los márgenes comunes de errores de fabricación.

Por supuesto, en el lanzamiento de una consola o de otro producto, los casos parecen muchos por el gran volumen de ventas, aunque el problema real de los usuarios está en que si se agota el producto puede ser difícil que le den uno nuevo en el punto de venta.

Algunas consolas se han quedado inutilizadas tras algunas horas

Los comentarios de usuarios que han aparecido en comunidades como ResetEra señalan que en algunos casos las consolas se han quedado completamente inutilizadas a las pocas horas de estar en funcionamiento. Son bastantes los mensajes similares que se han publicado de jugadores que cuentan errores parecidos o, simplemente, que su consola no llegó ni a encenderse.

La experiencia más frecuente entre los usuarios afectados es que la consola se cuelga tras varias horas de uso y después de eso queda inoperativa, aunque también es muy habitual que cuenten que han jugado con normalidad, la han apagado y luego la consola Xbox One X ya no ha vuelto a encenderse.

Así, por ejemplo, un usuario de entre los muchos que han publicado comentarios exponiendo su situación en esa comunidad en línea, explica que no experimentó ningún problema, ningún cuelgue en ningún juego, y que al día siguiente al ir a encenderla la consola no daba ninguna señal de vida.

Un problema minoritario por el momento

Aunque la imagen de Microsoft quedó afectada por las "luces rojas" de Xbox 360, y la compañía introdujo diversas modificaciones en revisiones internas del hardware para combatir ese error, Xbox One no ha vivido esa situación y confiamos en que no suceda tampoco con el modelo Xbox One X.

Por el momento Microsoft no ha emitido ningún tipo de comunicado sobre estos errores, pero en cualquier caso los usuarios deberían estar atentos a las informaciones que surjan al respecto.


gjordison · hace 4 horas
Pero esto es como cuando algunos hicieron vídeos de ps4 pro quemadas por una foto fake, que se ve que se ha quemado desde fuera, o por psvitas que reventaban y era o xk metían mal el cargador o xk cargaban la vita apoyada en el cargador,y muchos de vandal le seguían el juego.
Ehhhhh pero eso da igual, aquí sólo se sacan las falsedades que son contra otras, contra Sony todo lo que se dice y lo que diga el calvo ardiendo es verdad

Marty_McFly · hace 21 horas
[respuesta:205]Son trolls y su trabajo sin ver un duro es intentar desprestigiar consolas que no tengan el logo de sony pero que un medio que quiera parecer profesional e intentar ser algo imparcial no haga mencion del tema.. tela marinera,no me sorpenderia nada que el dia que pase la novedad con la consola se le dedique tres lineas al tema[/respuesta]

Seizen · hace 22 horas
Cuatro días después, que ya se ha comentado en varios sitios que el problema estaba en el cable de alimentación y que ha ocurrido de forma muy aislada... los sonyers de vandal siguen intentando desinformar. :jaja: Se tienen que ganar el jamón que Sony no les va a enviar estas navidades...

Indrid_Cold · hace 23 horas
[respuesta:201]Tío, si me gasto 500€ en una consola espero que funcione correctamente y no se escacharre...jejeje. Llámame loco.[/respuesta]

Viciareta · 13/11/2017 12:32
[respuesta:202]Estoy d acuerdo contigo pero tú no sigas el rollo. Se q fanboys y haters los hay d todas las marcas. Yo solo intento ser imparcial y neutral. Un saludo[/respuesta]

Flecha subir