Así es el modo Hero Colosseum de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco nos muestra la jugabilidad.
·

Bandai Namco nos presenta la jugabilidad del nuevo modo Hero Colosseum que llegará próximamente a Dragon Ball Xenoverse 2 en todas las consolas.

Este modo llegará como actualización gratuita en otoño, por lo que debutará antes de finales de año, y pone a los personajes del mundo Dragon Ball a competir entre ellos con un juego de figuras tácticas.

Así pues, se trata de un "juego dentro del juego" que introduce todo el elemento de colección de figuras y el componente estratégico asociado a las mismas.

Este modo se lanzará en todas las plataformas y llegará a todos los jugadores sin excepción al ser una descarga gratuita.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir