Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DOOM
  4. Comparan en vídeo las cuatro versiones de Doom

Comparan en vídeo las cuatro versiones de Doom

Llega a Switch este viernes.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Doom se lanza el 10 de noviembre en Switch, pero algunos jugadores ya han conseguido la versión de esta consola y han realizado comparativas con PC, PlayStation 4 y Xbox One, disponibles desde el año pasado.

Doom llega a Nintendo Switch con una versión técnicamente adaptada a la consola en cuanto a gráficos que incluye tanto la campaña como su multijugador. El único contenido que no estará presente en esta versión es SnapMap, el editor de mapas sí disponible en el resto de ediciones.

En el análisis del original os comentamos que "no se nos ocurre una mejor manera de traer un clásico de vuelta como DOOM, y creemos que id Software y Bethesda han dado en el clavo con esta peculiar mezcla de elementos clásicos y modernos, capaz de satisfacer tanto a los jugadores más veteranos como a las nuevas generaciones".

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

DOOM Switch
Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Acción
DOOM PC
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción
DOOM PS4
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción
DOOM XBOne
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Doom
Guía de DOOM

jugamosadobles · hace 4 horas
[respuesta:95]Yo no podría haberlo expresado mejor. Te doy mis dies.[/respuesta]

gaomgor · hace 7 horas
Si  sacan metroid para switch, ya va a ser hora que caiga. Esta consola esta siendo bastante jugosa.

Indrid_Cold · hace 10 horas
Las cosas claras: Switch como hardware cotejado con una consola 100% de sobremesa como PS4 es un truñete, con su Soc Tegra X1 de 256 CUDA cores a 397 mhz "undocking" que arrojan poco más de 200 Gflops FP32, y su limitada memoria LPDDR4 a 1300 mhz con un bandwidtch de 23 GB/seg. Switch da para lo que da, que es lo que puede verse en este port de DOOM, con un motor muy versátil y escalable como sin duda lo es ID Tech 5/6. Ya en Rage de PS3 ofrecía 720p y 60 frames en un mundo semi sandbox sin más contratiempos.

[video:https://youtu.be/WMB3qWaHTfQ]

Killzone Mercenaries de Vita...:

[video:https://youtu.be/Ms2AOtpBsiE]

davidmlaso · hace 10 horas
[respuesta:75]Respeto tu opinión.

Pero para mi tener Switch no es perder más de lo que ganas, ya que el mero hecho de poder seguir con exactamente el mismo juego que tengo en casa es algo que NINGUNA portatil me ha dado jamás.

Siempre con las portátiles anteriores a Switch ha sido jugar a la versión "pequeña" del juego grande de casa. Ahora es jugar al MISMO juego. En serio, me extraña que no sientas tu esto así, pero para mi con Switch se ha convertido en realidad un sueño que llevo años deseando. Yo tengo también la n3ds y hace poco la volví a encender para echarme una partida y me olvidé de la pésima resolución que tiene, de la horrible presencia de los dientes de sierra, de hecho no podía dar crédito a un círculo que aparecía escalonado en las zonas diagonales, era horrible, pero solo después de Switch me di cuenta de qué malos gráficos tenía la n3ds. Portatiles hasta antes de Switch siempre significaban jugar a una peor versión que el juego de casa. Ahora, con Switch, es seguir jugando a la misma calidad, mismo juego. Vale que es una calidad inferior a las actuales Ps4 y Xone, pero para los gráficos que muestra, en casa no están nada mal, pero es que en modo portatil es una auténtica pasada. Es un puto sueño hecho realidad. Un sueño que llevo deseando desde que empecé con mi mega drive. Asi que creo que más que perder, he ganado y bastante con Switch.

[quote] tu mismo lo estás diciendo, tienes un PC como principal, y la Switch es un extra[/quote]

Debo haberme explicado mal: Switch no es una consola EXTRA para mi, es la consola para FUERA y para el catálogo exclusivo de Nintendo. Va pegada al PC en modo paralelo, de la misma manera que en una pareja hay dos personas. Niguna es el extra, ambas forman la pareja. Y esta para mi es la pareja perfecta.

En una cosa si que estoy completamente de acuerdo contigo: es la consola portatil menos portable de la historia. Es muy grande para portatil, no puedes llevarla metida en los bolsillos del pantalón, con una nds si podías, al igual que una psp, incluso la n3dsXL. Pero llevo la Switch en una bandolera-bolso y es un coñazo. La consideraría más que una portatil, una tablet-consola por su tamaño. Todavía recuerdo cuando salía de marcha por la noche y al volver para casa en los autobuses nocturnos, que era como más de 40 minutos de espera y trayecto, en vez de aburrirme con el pesado viaje, metía la mano en el bolsillo del pantalón y sacaba la n3ds que había estado ahí dentro toda la noche sin que me molestara lo más minimo debido a su pequeño tamaño, la abría y me echaba un mariokart7 y otro juego hasta llegar a casa, convirtiendo el pesado y aburrido viaje de vuelta a casa en un ocio. Con Switch es imposible esto. Ni de coña me llevo yo una bandolera-bolso de marcha...tras tres bares y discotecas está destrozada.

Entiendo lo que dices de que Switch no está en la vanguardia de los gráficos, y que las consolas caseras tienen el potencial que Switch no puede dar. Y estoy de acuerdo contigo. De hecho lo estoy pasando verdaderamente "mal" en cuanto al nuevo Doom: tenerlo portatil es una gozada: juego en casa, y cuando salgo a currar, que me lleva casi una hora de trayecto...sigo jugando en el metro...es increíble, incluso jugar en las pausas, una de 15 y otra de 30 minutos, cosa que hago ahora con Mario Odyssey: la tengo en modo espera (que me ha sorprendido que en una hora en ese modo no bajó ni un 1% la batería, dura muchísimo en ese modo, y con el juego en espera: es tocar un botón, se enciende en 1 segundo y el juego está en pausa..increíble. pero la verdad es que esta versión de Doom:
-la resolución es muy baja
-los fps son a la mitad
-el modo creativo está elimidado
-el multijugador requiere tarjeta extra o borrar datos de la memoria (que no pienso hacer) y eso cuesta dinero
-siempre es mejor first shooter con raton que con palanca y en Switch es palanca
-cuesta el doble (la versión de pc está a 30€ y si buscas keys, a 20€ o menos!)

Pero, y para concluir, el mero hecho de pensar que a pesar de todas estas desventajas, el hecho de poder tener el juego disponible esté donde esté, en la versión Switch, hace de la peor versión, la mejor, y por eso pienso que con Switch gano más que pierdo.

Saludos.[/respuesta]

Freedom · hace 18 horas
[respuesta:93]Compi, mezclas avances historicos con actualizar tecnologia y prestaciones a la sociedad de hoy.
Comparias hoy en dia un televisor de tubo???
Q no colega que no.
No intentes arreglarlo. Dejémoslo en que no te has sabido explicar. Por que se ve q lo de leer el uso de pantalla tactil te lo has saltado, y te has quedado solo con lo de la doble pantalla....
Lo de la deteccion de movimiento en los mandos... pues switch sigue usandolo, pero es mas, mandos de Televisores tipo LG Y SAMSUNG usa los sensores para navegar entre sus opciones.
Como ves, te veo MUY PERDIDO.
Mira que hablar sobre Switch y negar el uso de sensores de movimiento desde WII!!!  
En fin. Dejalo. Has tenido un lapsus, no hay que darle mas importancia.
Por cierto, molan estos debates/coloquios.
Un saludo, y no, no estoy de coña contigo. Vivan los foros y debates. Todos aprendemos. Yo el primero.[/respuesta]

Flecha subir