La app oficial de PlayStation recibe un completo rediseño

También se estrena la nueva app 'Segunda Pantalla' de PS4.
·

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, el lanzamiento de una versión renovada de la app oficial de PlayStation, lanzada en 2013 en iOS y Android. La nueva app, completamente gratuita, ya puede descargarse y ofrece una interfaz mejorada y nuevas cualidades.

Un rediseño más rápido e intuitivo

La app oficial de PlayStation recibe un completo rediseño Imagen 2

La PlayStation App tendrá un diseño más intuitivo, buscando que los usuarios puedan estar conectados con sus amigos, familiares y contactos de PlayStation Network. Gracias a las nuevas pestañas de la parte inferior, se puede saber quién está online, las notificaciones y las actividades, noticias y publicaciones a las que estemos suscritos. Según comentan desde Sony, se ha tomado en cuenta el uso habitual del propio mando de PlayStation 4, incluyendo el botón central PS, similar al popular menú rápido de PS4. Pulsándolo, tendremos acceso a diferentes funciones, como la PS Store, las descargas disponibles y los próximos eventos.

La nueva app busca ser más intuitiva y similar en funciones a la que existe en PlayStation 4

Segunda Pantalla tiene app propia

La app oficial de PlayStation recibe un completo rediseño Imagen 3

Para evitar una app atiborrada de opciones, Sony ha decidido lanzar la característica Segunda Pantalla para PS4 de forma individual y gratuita en iOS y Android. Con Segunda Pantalla podemos navegar por el menú de la consola, usar el teclado en pantalla o consultar contenido adicional en algunos juegos, como mapas y radares y otros elementos que variarán en función de los desarrolladores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir