Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Final Fantasy XV para One X hace gala de texturas de la versión de PC

Final Fantasy XV para One X hace gala de texturas de la versión de PC

Lo confirma su director, Hajime Tabata.
· · XBOne 

Xbox One X, la consola con mayor capacidad de Microsoft, ya está a la venta. Entre sus múltiples juegos compatibles, de los que ya os dimos cuenta, se encuentra Final Fantasy XV, que presenta una versión de gran calidad audiovisual que usa las texturas que veremos en la próxima y futura edición del videojuego para PC.

Usando en Xbox One X texturas de la futura versión de PC

Hace unos días, os ofrecíamos un vídeo comparativo de Final Fantasy XV en varias plataformas y consolas, que nos ayudaba a comprender en qué grado había mejorado el título de Square Enix con respecto a su anterior versión en la consola Xbox One. Si bien sabíamos que la resolución se incrementaba hasta 4K, ahora es Hajime Tabata, director del videojuego, el que confirma que se han usado texturas de alta calidad provenientes de la versión para PC que llegará el año próximo.

Tabata, a través de un livestream japonés realizado para celebrar el lanzamiento de la consola, ha confirmado que las texturas de la versión Xbox One X están extraídas de la edición Windows para PC, ofreciendo en la nueva máquina de Microsoft la máxima calidad posible. Según Tabata, esto se ha podido lograr gracias al gran ancho de banda de la memoria de la consola.

Las texturas de la versión Xbox One X están extraídas de la edición Windows para PC

No es el único cambio realizado en el juego. Hajime Tabata también explica que el videojuego tiene ahora una mayor distancia de dibujado, presentando elementos lejanos con mayor complejidad y mejor aspecto. Final Fantasy XV está disponible en PS4 y Xbox One, y pronto, lo estará en PC. Sus responsables ya han comentado varias veces los cambios que traerá consigo esta versión.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


sullyparkour · hace 4 horas
Chavales, si a alguno le interesa, votadlo ^^ https://www.change.org/p/square-enix-final-fantasy-versus-xiii-skins-for-final-fantasy-xv?recruiter=80738744&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=share_twitter_responsive

JaVieR_LoS95 · 09/11/2017 07:11
[respuesta:29]Llegarán con el tridente mágico del E3 2015, para curar a todos los infieles[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 09/11/2017 07:09
[respuesta:32]Es una jaguar pero modificada para One x, no es la Jaguar de las otra consolas.

Y no digo 60 fps con texturas altas y resolución alta, me refiero a que pueden hacer un modo para que cualquier juego vaya a 60 fps, bajando cargas gráficas por doquier.

Ese modo ya está en rise of the tomb raider, GoW 4 y FF15 entre otros.[/respuesta]

Ruiner · 09/11/2017 00:59
Las barbas de Keanu Reeves.

Chitalu · 08/11/2017 23:34
[respuesta:23]No, los 60fps no es cosa de hacer o no hacer, es poder, para el framerate tiras de cpu y One X por mucha gráfica y ram que tenga, sigue teniendo un puñetero Jaguar, por lo que para muchos juegos (mundo abierto en este caso) no da la cpu.[/respuesta]

Flecha subir