Los jugadores de Destiny 2 descubren una nueva 'Cueva del tesoro'

Se trata de una cueva en la que obtener equipo y fichas.
·

El primer Destiny se hizo especialmente famoso y viral con el descubrimiento de una particular cueva del tesoro, que permitía a los jugadores obtener equipo de forma rápida y sencilla gracias a un fallo del juego. Bungie se percató de ello y pronto decidió cerrarla tras una actualización. Aún así, su popularidad fue tal, que sus propios responsables rindieron homenaje a la misma con un curioso guiño. Destiny 2, ya está en el mercado y aunque no se han encontrado fallos tan exagerados en el videojuego de acción y rol multijugador, sí se ha descubierto un nuevo exploit muy parecido que permite obtener ítems y fichas para el juego de forma relativamente sencilla y reiterada.

Una nueva cueva del tesoro

El nuevo bug se encuentra en los llamados Sectores perdidos, y para aprovecharse de él, los jugadores tendrán que acceder al evento semanal de la Asamblea de facciones y acceder a la Zona Muerta Europea y acercarnos a la cueva de la misión. Tal y como se explica en el vídeo, encontraremos una zona en concreto de la cueva en la que podemos entrar y salir y ver cómo se regenera el botín.

Activision ha impuesto medidas para evitar el 'farmeo' en base a bugs, pero estas no atañen a lo relativo a la reputación de las facciones

Según explican desde Eurogamer Activision actualizó el juego para evitar que los jugadores 'farmearan' en estas zonas del juego, limitando la reaparición de botines y ajustando otros parámetros del juego al respecto. Sin embargo, las fichas de facción no se han ajustado a estos cambios.

Destiny 2 ya está disponible en PC, Xbox One y PS4. Tenéis su análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir