El Megapack PlayLink llegará el 22 de noviembre acompañado por cuatro juegos

Intenciones Ocultas y Saber es Poder, entre otros.
·

PlayLink es una nueva categoría de juegos presentada por Sony, en el que los usuarios deberán usar sus dispositivos móviles para interaccionar con el juego.

Sony ha anunciado que el Megapack PlayLink estará disponible el 22 de noviembre, e incluirá los siguientes juegos (que también se podrán por separado el mismo día): Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration. Este pack incluirá estos tres juegos además de ¡Has sido tú!, publicado el pasado 5 de julio.

Intenciones Ocultas

PUBLICIDAD

Se trata de un thriller policíaco desarrollado por Supermassive Games (creadores de Until Dawn). Los jugadores deberán tomar decisiones que alterarán el transcurso de la historia, mientras se enfrentan al peligroso asesino.

Saber es Poder

Los jugadores ponen a prueba su ingenio para ser el mejor en un concurso de preguntas y respuestas. El juego está presentado por el periodista, cómico, actor y presentador Dani Mateo. Los participantes deberán elegir a quién le ponen las cosas un poco más difíciles y ser el primero en responder para ganar más puntos que sus rivales en el ascenso por la Pirámide del Conocimiento.

SingStar Celebration

El Megapack PlayLink llegará el 22 de noviembre acompañado por cuatro juegos Imagen 2

En este título los jugadores podrán demostrar sus habilidades cantando al ritmo de los 30 éxitos que incluye el juego, usando el dispositivo móvil como micrófono. Podrán elegir entre las 30 canciones o descargar sus favoritas desde la SingStore, la tienda online que incluye cientos de canciones de artistas nacionales e internacionales de muy diversos géneros.

¡Has sido tú!

Este título permite que los amigos descubran cuánto saben unos de otros a través de varias pruebas. Más de 1.000 preguntas y retos con temas tan variados como la infancia o los pasatiempos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir