League of Legends presenta su nuevo modo de juego: Overcharge

Son combates de 3 contra 3.
·

League of Legends se dispone a introducir un nuevo modo de juego: Overcharge, que consiste en combates de 3 contra 3 en un nuevo mapa de corte futurista. De momento, esta modalidad se encuentra en fase de pruebas antes de llegar al juego oficial.

Primeros detalles

Overcharge tiene lugar en el mapa Substructure 23, un ambiente futurístico donde los usuarios podrán realizar combates de 3 contra 3.

Los jugadores tendrán un número de hechizos limitados, las Runas Reforjadas no se podrán usar y no estarán disponibles todos los personajes. A continuación, os detallamos la lista de campeones que formarán parte de este modo de juego:

PUBLICIDAD

- Ashe, Caitlyn, Corki, Draven, Ezreal, Graves, Jhin, Jinx, Kalista, Kog’maw, Lucian, Miss Fortune, Sivir, Tristana, Varus, Vayne, Xayah.

- Free to play: Ashe, Ezreal, Graves, Jhin, Kog’maw, Lucian, Tristana, Varus, Vayne, Xayah.

Para ganar en Overcharge, el equipo tendrá que adquirir 50 puntos mientras completa objetivos como destruir Bots de Carga o robar fragmentos de aumento. Matar a los campeones dará un punto cada vez, pero asesinarlos mientras tienes el impulso de la sobrecarga te dará más puntos.

La sobrecarga del equipo es el resultado de recolectar cinco Fragmentos de Aumento, que se pueden conseguir de los Bots de Carga, que se generarán periódicamente. La sobrecarga mejora las estadísticas de los personajes, haciendo que derrotar a sus enemigos sea una tarea más sencilla de ejecutar.

Para más información, podéis visitar el siguiente enlace al blog oficial de League of Legends.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir